Rally Classic Lucena

Valora este artículo
(4 votos)

· El Automóvil Club de Lucena capitaneada por Antonio Bartolessis organizó con gran éxito la 2ª Clásica de Regularidad Ciudad de Lucena. 

banner-miclasico.gif

2 diciembre Córdoba

Un rallye de regularidad compuesto de diez tramos, esta prueba fue creada como Homenaje al piloto lucentino Emilio Santos con un premio especial a la mítica Subida al Santuario Nª Sra de Araceli, premio para el equipo más regular con su Ford Fiesta XR2 para Francisco Ramírez-Fran Ramírez.

Prueba con límite de vehículos a 50 equipos se dieron cita en el parque cerrado situado en el Paseo de Rojas donde en años anteriores tubo como referencia los parques cerrados de la mítica prueba de velocidad "Subida a Araceli" de Lucena, un lugar muy adecuado para el evento.

El rallye fue ganado por el equipo malagueño Francisco Javier Guerrero/José Luque con un espectacular Ford Fiesta Súper Sport del 80, segundo sería el equipo Local Oscar Adán/José Ángel Adán con un bonito Peugeot 205 GTI del 92 y tercero equipo formado por Juan Manuel Muñoz/Gabriel Martin con un flamante Mercedes 190 del 86, el rally con una jornada de casi 300 km muy luchador por estos tres equipos.

Sin más ya se prepara una prueba de regularidad con tramos nocturnos para esta primavera en la que os iremos informando por estos medios.

 

Artículos relacionados

Galería de imágenes

1 comentario

  • jose maria tamajon sanchez Jueves, 12 Enero 2023 16:23 publicado por jose maria tamajon sanchez

    Buenos días, soy cliente vuestro con dos vehículos clásicos asegurados, tengo otros tres vehículos más, dos de ellos del año 1999, y otro de 2001, estoy interesado en hacerles un seguro básico, ya que son vehículos que uso muy poco, no se si es posible hacerlo con uds, o hay que esperar que cumplan los 25 años, gracias por la información,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios