Objeto

El presente contrato, tiene por objeto regular los términos y condiciones de uso de los servicios ofrecidos por MI CLASICO a través de su web site (miclasico.com). Estas condiciones, serán aplicables a los usuarios registrados en la referida web, e interesados en publicitar sus anuncios y contratar los servicios disponibles en la página web de MI CLASICO.

 

Antes de formalizar el proceso de registro y contratación de los servicios, el usuario reconoce haber leído y estar informado de las presentes condiciones generales de contratación, y aceptar de forma expresa las mismas.

 

Servicios

MI CLASICO, es una web titularidad de la sociedad mercantil AUTOFOTO S.L., con C.I.F número B-41828195, y domicilio en la Calle Estacada del Cura, 13. 41960 Ginés - Sevilla (España), cuyo principal servicio consiste en la inserción de anuncios especialmente de coches y motos clásicos de particulares, profesionales, coleccionistas, restauradores, etc., ofreciendo la más amplia y renovada oferta de clásicos del mercado. Asimismo, MI CLASICO pretende ser un portal que de a conocer los eventos del sector y facilite la comunicación entre los aficionados de los vehículos clásicos.

En consecuencia, MI CLASICO pone a disposición de sus usuarios registrados, la posibilidad de publicar en su web (test.miclasico.com), el anuncio de su interés (venta, alquiler y demanda) en la sección “Publicar Anuncio” dentro de las diversas categorías disponibles como lo son:

 

i.- Destacado: Permite la visualización del anuncio en la parte superior de la web de MI CLASICO, en alguno de sus laterales.

 

ii.- Remarcado: Permite destacar el anuncio mediante el remarcado con otro color distinto al comúnmente utilizado en los anuncios.

 

iii.- Mostrar Arriba: Permite posicionar y mostrar el anuncio, en las primeras posiciones de los diversos anuncios publicados y disponibles en MI CLASICO.

 

El tiempo de los referidos anuncios, en cualquiera de estas categorías podrá ser de una (1) semana, o de un (1) mes. Y el precio detallado en la web durante el proceso de publicación, variará en función de la selección de una o varias de las categorías anteriormente detalladas.

 

Asimismo MI CLASICO, ofrece a los usuarios en la sección “Mis anuncios”, visualizar y gestionar los anuncios publicados, estar en contacto con otros usuarios, y recibir ofertas de personas interesadas en su vehículo clásico. En la sección “Búsqueda Avanzada” los usuarios y/o visitantes de la web podrán encontrar tu anuncio buscando por tipo de vehículo, marca, año, país, precio, o cualquiera de los criterios establecidos.

Adicionalmente en MI CLASICO, tendrás a tu disposición una sección de “Eventos”, en la que encontrarás una agenda con los más importantes eventos en el sector del automovilismo, especialmente de clásicos, a realizarse en España o a nivel internacional. Asimismo, podrás filtrar los eventos por día, semanas, meses, realizar búsquedas o visualizar los eventos por año.

En la sección “Magazine” encontrarás información actualizada de noticias de interés y relevantes sobre el mundo de los vehículos clásicos.

Aunque el principal servicio consiste en la inserción de anuncios en la web, MI CLASICO podrá difundir en terceras páginas web como www.autofoto.es, total o parcialmente, los Anuncios del Anunciante, así como en otros sitios web, tales como redes sociales (Facebook o Twitter), blogs, o en la revista en papel AutoFoto. Además, MI CLASICO ofrece la posibilidad de publicitar servicios y productos, de forma más destacada mediante Banners, Noticias Patrocinadas, etc., para que puedan promocionar y dar a conocer a los visitantes de la web y a los usuarios registrados en MI CLASICO sus servicios y/o productos.

 

Procedimiento de Contratación del Servicio y Condiciones de uso

Con carácter general para el acceso y visualización de los anuncios publicados en MI CLASICO, no será necesario el Registro del Usuario. No obstante la utilización de determinados Servicios, como lo es la publicación de un anuncio, estará condicionada al Registro previo del Usuario, donde deberá suministrar los datos requeridos en la web.

 

Así, el procedimiento a seguir será el siguiente:

 

i.- Para insertar anuncios en MI CLASICO, el anunciante ha de registrarse como usuario y completar el formulario en la sección “Publicar anuncio”. Una vez cumplimentado los datos, si éste cumple las reglas de inserción de MI CLASICO, el usuario recibirá una notificación confirmándole la publicación de su anuncio. En el caso que el anuncio no cumpla las reglas de inserción el usuario deberá modificar el anuncio.

 

ii.- A partir de ese momento los datos del anunciante quedarán registrados y podrá gestionar los anuncios con tan sólo identificarse en el apartado “Mis anuncios”. Una vez registrado, cada vez que el usuario acceda al área “Publicar Anuncios” le solicitaremos su dirección de correo electrónico y su clave de acceso para proceder a la inserción de nuevos anuncios o la renovación de los mismos.

 

iii.- Una vez los anuncios han sido publicados permanecerán activos en MI CLASICO por un período ininterrumpido de una (1) semana, o por un (1) mes según el tiempo contratado para la publicación o renovación de las distintas categorías.

 

iv.- El anuncio se activará y estará disponible vía online en MI CLASICO, en un plazo no mayor de 24 horas desde la correcta recepción del comprobante de pago.

 

v.- La eliminación del anuncio por parte del anunciante antes de la finalización del plazo de publicación pactado (1 semana ó 1 mes), supondrá la finalización del servicio. Para publicar nuevamente el anuncio eliminado, o cualquier otro, el anunciante deberá contratar un nuevo anuncio, no pudiendo utilizar el plazo que hubiese quedado pendiente de consumir en el momento de la eliminación de su anuncio.

 

vi.- MI CLASICO se reserva, en cualquier momento, la facultad de solicitar al anunciante el origen y licitud de los productos ofertados así como de cualquier otro elemento que considere necesario, con la finalidad de velar por la correcta aplicación de las presentes condiciones generales y la legalidad vigente.

 

Precio


Todos los precios por la publicación de los anuncios en cualquiera de las categorías disponibles en MI CLASICO incluyen el impuesto del valor añadido (IVA) vigente, que en la actualidad en España es del 21%. Los precios variarán según el tiempo de publicación del anuncio, y las categorías seleccionadas a tal fin por parte del usuario que estarán disponibles y detallados en la web (venta, alquiler y demanda)  mediante anuncios destacados, remarcados o mostrándolos en la parte superior de la web.

 

 

Facturación y Forma de pago

El pago de
los servicios por la publicación de anuncios en las distintas categorías disponibles en MI CLASICO, se realizarán a través de cualquiera de los siguientes medios:

 

(i) A través de PayPal

 

(ii) Mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta designada por MI CLASICO que se detalla a continuación:

 

Titular: Autofoto S.L

 

La Caixa, IBAN ES31 2100 26 17 05 02 10043189

 

(iii) Mediante tarjeta de crédito válida (VISA, MasterCard, American Express o cualquier otra aceptada por MI CLASICO).

 

Todas las transacciones comerciales realizadas especialmente a través de tarjeta de crédito, serán realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la seguridad y privacidad de sus datos.
Al proporcionar a MI CLASICO su número de tarjeta de crédito y los datos de facturación, usted autoriza a MI CLASICO a cargar la factura de inmediato en su cuenta con todas las tarifas adeudadas y pagaderas, como resultado de su compra. Asimismo, es deber del usuario, informar a MI CLASICO de cualquier cambio en su dirección de facturación o la tarjeta de crédito utilizada para el pago.

 

La factura será expedida en un plazo de 24 horas después de comprobar el pago de su pedido, mediante correo electrónico al usuario. Asimismo, el usuario en el momento de la recepción del producto, dispondrá de un duplicado de la referida factura.

 

Aceptación y plazo de publicación de los anuncios

Una vez realizado el pedido, MI CLASICO le enviará al usuario un correo electrónico a la dirección suministrada durante el proceso de compra, con los datos de confirmación del pedido y las características del mismo. A tal efecto, el proceso de compra finalizará con el pago efectivo a través de PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito, momento a partir del cual empezará a computar el plazo para la publicación del anuncio en la web.

 

MI CLASICO garantiza que la publicación del anuncio se realizará en un máximo de 24 horas desde la realización del pago efectivo. Si por cualquier motivo, MI CLASICO no puede cumplir con los plazos antes previstos, informará al usuario vía correo electrónico para que éste autorice continuar con la publicación del anuncio aceptando los nuevos plazos, ó por el contrario, comunique su deseo de desistir del servicio contratado, caso en el cual MI CLASICO procederá a cancelar el servicio y devolverá al usuario la totalidad del importe abonado.

 

Comunicación y contratación con terceros a través de la web

 El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los usuarios, visitantes o terceras personas contactadas a través de la web, incluyendo la compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o la tercera persona. En consecuencia, MI CLASICO no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de miclasico.com

 

Modificación y rechazo en la publicación de los anuncios

 

MI CLASICO no se obliga a revisar previamente el contenido de ningún Anuncio, y cualquier revisión o aprobación efectuada por MI CLASICO no debe entenderse como aceptación de que dicho Anuncio cumple los términos de las presentes condiciones generales de uso y contratación.

 

MI CLASICO se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a: i. Modificar aquellos campos de su anuncio que no cumplan con las normas de inserción de MI CLASICO. En consecuencia, MI CLASICO podrá modificar la ortografí­a del texto, la categorí­a del producto en caso de haberse clasificado mal, la provincia en caso de no concordar con la ciudad indicada, y las fotografías, en caso de que no sean correctas o adecuadas al anuncio. En el resto de casos, si el anuncio no cumple con alguna de las reglas de inserción, será rechazado y se remitirá un correo electrónico en el que se indicará los motivos del rechazo y las instrucciones para poder corregirlo. ii. Asimismo, MI CLASICO no publicará Anuncios cuyo teléfono de contacto sea de pago o de tarificación adicional (tipo 80X). En estos casos, el Anunciante deberá incluir el coste de la llamada, esto es, el precio máximo por minuto de la misma con los impuestos incluidos, tanto desde la red fija como móvil. iii. Denegar o retirar el acceso, a aquellos usuarios que pudieran estar incumpliendo las presentes condiciones generales de uso, o sean contrarios a la normativa vigente.

 

Garantías y Limitación de Responsabilidad

 

El Anunciante garantiza, reconoce y acepta que la responsabilidad máxima de MI CLASICO frente al Anunciante que pudiera derivarse de la inserción de Anuncios es la siguiente:

 

- Si MI CLASICO no insertara el Anuncio en las fechas previstas, si el Anuncio no fuera insertado en la forma y términos acordados, ya sea por razones técnicas o de cualquier otro tipo, o por cualquier otra causa, la responsabilidad máxima queda limitada a la reinserción del Anuncio con posterioridad en una posición semejante y, si ello no fuera posible o si MI CLASICO así lo decidiese, al reembolso de la parte proporcional del precio por Anuncio efectivamente satisfecho por el Anunciante.

 

En ningún caso MI CLASICO responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el Anunciante por la falta de publicación puntual y/o correcta de cualquier Anuncio.

 

- El Anunciante accede a indemnizar a MI CLASICO inmediatamente que sea requerido para ello, de todos los gastos, costes, perjuicios y pérdidas de cualquier tipo en que incurra MI CLASICO como consecuencia de cualquier reclamación, efectiva o inminente, de cualquier tipo, relativa a la publicación o comunicación al público del anuncio o de su contenido, incluyendo las basadas en violación de derechos de propiedad industrial o intelectual, calumnia, difamación, incumplimiento de deber de confidencialidad, revelación de secretos, incumplimiento de cualquier deber legal o reglamentario y/o de publicidad ilícita, falsa o engañosa.

 

- MI CLASICO no será responsable, no controla, ni hace propios los contenidos, servicios, datos, fotos de los vehículos, opiniones, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos y disponibles en la web. Asimismo, MI CLASICO no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, autenticidad o actualidad de los datos, contenidos, informaciones y Servicios proporcionadas por los usuarios que se anuncian en la web.

 

- MI CLASICO no garantiza que los Usuarios de la web utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales.

 

Reclamaciones y Servicio de Atención al Cliente

 

Ante cualquier duda, sugerencia o reclamación relacionados con los servicios (publicación de anuncios) realizados a través de MI CLASICO, incluyendo dudas referidas a facturación, el usuario podrá contactar al servicio de Atención al Cliente MI CLASICO disponible de forma gratuita de lunes a jueves de 9:30 a  14:30 y de 16:00 a 18:30 y viernes de 9:30 a 14:00, excepto los días festivos, marcando al número 954542005, Fax: 95 454 02 44 ó a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Derechos de autor y de Propiedad intelectual

 

MI CLASICO le informa que los logos y marcas comerciales utilizadas por MI CLASICO se encuentran debidamente registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas, siendo MI CLASICO el único titular de las mismas, y el único autorizado para su uso y explotación comercial.

 

El usuario es responsable en todo momento cuando infrinja los derechos de terceros, especialmente derechos de autor.

 

En relación a los servicios ofrecidas por MI CLASICO en su web site test.miclasico.comMI CLASICO le informa que los mismos son propiedad y titularidad en exclusiva de MI CLASICO. En consecuencia, todos los derechos del texto del anuncio y la imagen se ceden a MI CLASICO. No se permite enlazar a imágenes de otros anuncios o copiar el texto completo de otro anuncio. Las imágenes están protegidas por los derechos de autor.

 

 

 

Protección de datos personales

 

Conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento de desarrollo, los datos suministrados por le usuario para registrarse, gestionar y formalizar su pedido (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, usuario, contraseña, teléfono, tarjeta de crédito, etc.) y cualquier otro requerido por MI CLASICO para la prestación de sus servicios, serán almacenados en un fichero automatizado titularidad de MI CLASICO debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos.

 

En este sentido, MI CLASICO manifiesta a los usuarios que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan a la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD y su Reglamento de desarrollo. MI CLASICO guardará los datos de carácter personal que haya recabado, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

 

En caso de que en los productos solicitados se incluyeran imágenes u otros datos de carácter personal de terceras personas, el usuario se compromete, con carácter previo a su inclusión, a informar a dichas personas de los extremos contenidos en la presente condiciones generales. Al respecto, MI CLASICO se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.




 

Asimismo, al aceptar de forma expresa, precisa e inequívoca estas condiciones, el usuario autoriza a MI CLASICO al envío de promociones o campañas publicitarias relacionados con sus productos. Para lo cual, el usuario podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, de forma gratuita marcando al número 954542005, Fax: 95 454 02 44  ó a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mas información sobre cómo tratamos tus datos, visita nuestra Política de Privacidad.

 

 

 

Modificaciones

 

Las presentes condiciones generales pueden ser modificadas en cualquier momento por MI CLASICO, cuyos cambios estarán disponibles y publicadas en la web. En todo caso, los cambios de elementos esenciales no afectarán a los contratos ya estipulados a no ser que haya aceptado expresamente  las condiciones modificadas.

 

 

Mayoría de edad

 

Al contratar los servicios ofrecidos por MI CLASICO, el usuario manifiesta y declara ser mayor de 18 años y que comprende y entiende las presentes condiciones generales de contratación en su totalidad.

 

 

 

Ley y Jurisdicción aplicable.



 

El presente acuerdo se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española. Y ante cualquier conflicto o controversia, el usuario acepta someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla, renunciando a cualquier fuero que le pudiera corresponder.




zalbacaldu.gif

Últimos comentarios