Domingo, 09 Diciembre 2018 09:20

Celebrado el primer Rallye Clásico Jovellanos

Valora este artículo
(2 votos)

Francisco Martínez y Adrián Fueyo inauguran el palmarés del primer Rally Clásico Jovellanos

clasico-todo-riesgo.gif

23 Septiembre, Gijón

Con una climatología digna del mes de septiembre que tan buena es en Asturias, se dio cita la primera edición del Rallye Clásico Jovellanos - Ancomi Electrónica, donde hubo unos claros dominadores Francisco Martínez y Adrián Fueyo con su Volkswagen Golf GTI. No dieron tregua y en los primeros dos tramos, los más "difíciles" del Rallye, empezaban mandando y su cartel de favorito previo al Rallye ya era una realidad. En segunda posición al término de la primera sección se situaban Rodrigo Posada y Alberto Martínez con su Ford Fiesta haciendo un excelente Rallye por delante de otro Pancho Villa, Francisco Martínez y José Manuel Villamayor.

Los tres tramos siguientes previos al reagrupamiento de Noreña seguirán la misma tónica en la general, pero con un Rodrigo Posada anotando sus dos primeros scratch del día con su primera posición en el TC 4 y TC 6. El difícil tramo de la Fumarea fue a parar a manos de Francisco Martínez por delante de Nacho Madrera, de quien no ser por los puntos perdidos en el tramo de Villabona estaría peleando por las plazas más altas.

Después de la excelente comida en Casa Pepito la clasificación no variaba entre los de arriba en los tramos del Cordal de Peón y Playa de España y así en la A Caldeira en plena subida a la Campa Torres Francisco Martínez y Adrián Fueyo inauguran el palmarés del I Rallye Clásico Jovellanos - Ancomi Electrónica, seguidos de los cántabros Rodrigo Posada y Alberto Martínez y tercera posición para Francisco Martínez Cuesta y José Manuel Villamayor Díaz, los tres también eran los ganadores del Trofeo Casa Pepito "A". En la clasificación Auto Rapid los ganadores eran Jorge Luis Valle Prieto y Ángel Valle Lorenzo por delante de Enrique Jardón y Armando García completando el podium se situaban Santiago García y Javier Avanzas. En la clasificación Ancomi Electrónica los ganadores eran Sergio Menéndez y Alejandro Martínez Pérez por delante de Borja Cuervo y José Luis Amorin y terceros eran Diego Herrero y Toño Domínguez.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 09 Diciembre 2018 18:22

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Celebrada la IV Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula

Celebrada la IV Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula

Manuel Macho padre e hijo conseguían de nuevo imponerse en la Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula, sumando su triunfo al logrado en la edición del año 2017. 

El Skoda Felicia Descapotable cumple 60 años

El Skoda Felicia Descapotable cumple 60 años

El ŠKODA FELICIA, probablemente el descapotable checo más popular de la historia, celebra el 60 aniversario de su estreno mundial. Un total de 14.863 vehículos de este tipo salieron de las cadenas de producción en la planta checa de ŠKODA en Kvasiny entre 1959 y 1964. Más de dos tercios de la producción fue exportada por todo el mundo.

Celebrada la XX Exposición de Vehículos Clásicos Fira y Porrat de San Antoni

Celebrada la XX Exposición de Vehículos Clásicos Fira y Porrat de San Antoni

Con motivo de la XX exposición de vehículos clásicos "Fira y Porrat de San Antoni” celebrada el 27 de enero en Benissa,

El e601 tendrá un costo final muy eléctrico

El e601 tendrá un costo final muy eléctrico

La empresa española Little Electric Cars ha dado a conocer su Little e601.

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Francesc Munné (Demon Car) se alzó con la victoria absoluta. Gerard De La Casa venció en Turismos en el regreso del Seat Córdoba WRC a esta especialidad.

CAMPAÑA DECOPA.CV. VEHÍCULOS HISTORICOS SIN IMPUESTOS

CAMPAÑA DECOPA.CV. VEHÍCULOS HISTORICOS SIN IMPUESTOS

Desde hace varios meses DECOPA.CV., inició una campaña de recopilación y análisis de datos relativa a los distintos tratamientos que reciben los vehículos históricos y aquellos que tienen más de 30 años de antigüedad desde su primera matriculación por parte de las administraciones locales a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana a efectos fiscales.