Últimas noticias

Los asistentes han podido visitar más de 80 paradas de modelismo y complementos de slot y el emblemático encuentro de vehículos clásicos.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogió del 27 al 29 de enero la 10º edición de Retro Málaga, el salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección más importante del sur de la Península Ibérica.

El domingo 12 de febrero, el Clàssic Motor Club del Bages dio el pistoletazo de salida al calendario de actividades del año 2023 con la Trobada Social, el tradicional encuentro inicial del curso.

Coincidiendo con su carnaval, el pasado domingo día 12 de febrero, el Club Soupapes et Pistons de Hasparren vivió una jornada especial celebrando su aniversario.

Solo se construyen 446 vehículos del 500 GE V8, en 1993 y 1994.

Esta semana arranca el IX Spain Classic Raid, donde más de 140 equipos con coches clásicos partirán de las aguas del Atlántico en la costa sur de España para llegar al Cantábrico por caminos de tierra.

El primer libro de Pablo Murillo Barrionuevo se titula SEAT 800, el 600 de cuatro puertas (1964-1967) y se trata de una obra de divulgación sin ánimo de lucro que autoeditó en 2014 con UNO Editorial.

Organizado por el Club Clásicos San Fermín, el pasado 13 de diciembre llegó a Pamplona, procedente de Logroño, la etapa correspondiente de la Vuelta a España en 600.

José Carlos Portalo fue el vencedor en la categoría de Monoplazas, mientras que Juan Carlos Fonseca y Verónica Venegas eran los mejores en Regularidad Sport Alta, junto a Jesús Valenzuela y Diego Romero en Baja.

Construido en 1972 por el apasionado a los automóviles John Dodd, quien falleció en diciembre a los 90 años, es la primera vez que el automóvil sale a la venta en sus cincuenta años de historia.

Ganadores de la prueba Subida a Trassierra y los campeones a nivel nacional del Trofeo 2022 Seat 124 Sport

Página 1 de 201