Últimas noticias

La Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Villanueva de Gallego siempre cuenta con el apoyo del ayuntamiento

La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos vuelve a preparar sus habituales salidas

Con un día precioso, más de 1000 espectadores, divididos entre las tribunas y zonas reservadas, disfrutaron de 40 coches participantes en la 2ª prueba del Historic Endurance, que esta vez recalaba en el bonito y técnico trazado madrileno del Jarama.

18 monoplazas vuelven a rodar en las Open Series de Fórmula Vintage, esta vez en el mítico Circuito de Calafat

La primera edición del Navarra Classic Festival, organizado por RallyClassics y Circuito de Navarra, recuperó el espíritu de la competición amateur de las décadas pasadas, ofreciendo a los participantes un total de cinco competiciones dedicadas al vehículo clásico.

Begur fue el escenario en el que se dio la salida a la primera prueba del “Off-Road Classic Cup 2021”.

41 vehículos, fabricados hasta 1975, estaban inscritos para tomar la salida en Avilés

La tercera edición del rally de regularidad para coches clásicos más largo de Europa ha congregado una variada selección de coches clásicos en una ruta de 4.000 intensos kilómetros.

El III Rallye de Regularidad Históricos Becerril de la Sierra estaba pensado para que los aficionados se inicien en la regularidad

Los valencianos Javier Cervera y Cati Pineda con un VW Golf GTI ganaron la categoría CON Instrumentos, mientras que los alicantinos Francisco Navarro y José Antonio García a bordo de un Seat 1430 del año 1970, ganaron SIN Instrumentos.

El equipo formado por Ricardo González y Carlos Gabriel Valdés se impuso en la sexta edición de la Clásica Circuito LaRoca - Trofeo Unomatricula.

Página 1 de 153

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif