Últimas noticias

La Vespacar, revolucionario producto, innovador para la época, de escaso consumo, generoso diseño, práctico, económico, manejable, útil, sencillez en su mecánica, de sencilla (también) maniobrabilidad y fiabilidad…

70 años dan para mucho y SEAT los ha aprovechado. En estas siete décadas, la marca no sólo ha ido acumulando diseños de éxito y cifras de récord, sino también miles de historias, anécdotas y datos curiosos alrededor de sus coches y empleados.

Por primera vez SEAT distribuye sus 21 modelos clásicos en forma de dibujo para colorear, desde el 1400 al Marbella

El “Romeo 2” se fabricó en España, bajo licencia, por FADISA, e iba equipado con motor diésel Perkins. FADISA (Fábrica de Automóviles Diésel, S. A.) se constituyó en Madrid, instalándose la factoría en Ávila en 1956, con un capital social de 80 millones de pesetas

Entre la colección de vehículos que IAG Auction sacará a subasta online del 2 al 7 de julio se encuentran modelos clásicos únicos y otros que han formado parte de la historia de España

Dentro del Reino Unido -Gran Bretaña e Irlanda del Norte-, se trata del más emblemático de los autobuses de dos pisos de la compañía London Transport.

Alfa Romeo extrae sus orígenes de la Sociedad Anónima Italiana Darracq, fundada en Nápoles en 1906, y, sin pausa, transferida a la zona del Portello, en Milán.

Os traemos este proceso de desgaste de una maqueta de un Seat 600 D de 1963

Invertir en un coche clásico, si en realidad eres un aficionado o apasionado de ello, puede ser uno de los mayores aciertos para satisfacer el “ansia” de coleccionismo.

A día de hoy, no es ningún misterio que BMW M GmbH fabrica coches de alto rendimiento y su implicación deportiva y palmarés está fuera de toda duda. Fans de la marca, las carreras y los colores de BMW M se congregan alrededor de los vehículos, de la velocidad, del entusiasmo y del placer de conducir que transmite cada BMW M. Una marca con una bandera reconocida y unos colores distintivos.

El equipo de Land Rover Classic ha restaurado íntegramente una selección inicial de diez unidades del lujoso SUV.

Presentado en el Salón de París de 1970, el Citroën GS celebra su 50 aniversario manteniéndose como una referencia por su diseño, confort y comportamiento en carretera.

Página 1 de 138

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif