Magazine

Viernes, 20 Abril 2018 10:49

CALÇOTADA EN BODEGAS ALDAHARA

· El Monzon Classic Club continuó con su orden de salidas mensuales, el día 18 de marzo celebramos ya la tradicional calçotada en las bodegas de Aldahara (Estadilla).

 · El deportivo de ensueño salió por primera vez de las líneas de producción en 1968, su éxito dentro y fuera de las fronteras de Europa superó todas las expectativas, convirtiéndose en un deportivo de culto tras sólo cinco años de producción.

 

· Ford lanzó hace 100 años el Ford Modelo TT, su primer vehículo comercial. Basado en el icónico Ford T, el Modelo TT de una tonelada era más largo y robusto, con espacio para dos pasajeros.

· Renault reinventa permanentemente el uso del automóvil, proponiendo soluciones innovadoras. Desde la conducción a cubierto hasta la invención del monovolumen, los vehículos Renault simplifican y mejoran la vida de los pasajeros. Renault se adapta a las necesidades de cada época y satisface las nuevas expectativas de sus clientes.

· Emocionante desafío con el equipo Barcella-Ghidotti, finalista en un Porsche 356 C Coupé de 1963. El tercer lugar ha sido para Alberto Aliverti y Alberto Maffi en su Fiat 508 C de 1937.

· En el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2018, MINI presenta un coche especial: una versión totalmente eléctrica del clásico Mini.

· Este año hemos contado con la novedad de la inclusión en el evento de las motos clásicas, consiguiendo reunir 83 motos y más de 100 participantes, en una jornada dominical en la que el tiempo acompañó de forma casi primaveral.

Miércoles, 11 Abril 2018 08:45

VI Ruta de la Cabra

· El pasado domingo día 11 de Febrero, Vespa Club Axarquía organizó su tradicional Ruta de la Cabra en su sexta edición, con la participación de más cien vespas y ciento veinte inscritos de diferentes Vespa Clubes venidos de toda Andalucía.

· Cada año, entrando febrero, nos llegan destellos de la extravagante feria parisina que se celebra en Versalles, cargada de lujos y subastas, donde se citan inversores de renombre de todo el mundo, dejando algún hueco para venta de piezas y merchandising a los aficionados más “normales”, que pueden perderse por el pabellón estudiando modelos icónicos o únicos, o comprar una pintura automovilística para su oficina.

Sábado, 07 Abril 2018 17:13

II Criterium Nocturno Tossa Costa Brava

· El pasado sábado día 27 de febrero se dio el pistoletazo de salida de la segunda edición de la copa gerundense de regularidad, el II Criterium Nocturno Tossa Costa Brava, siendo la primera de las cinco pruebas programadas para la temporada 2018.

Viernes, 06 Abril 2018 18:48

Rallye Mila Milla Garaje Clásico

· 58 equipos tomaron la salida en este Rally de clásicos organizado por la Real Peña Motorista Vizcaya.

· Mercedes-Benz causó sensación en el Salón de Ginebra en marzo de 1968 con el 300 SEL 6.3 (W 109) un modelo de lujo de gama alta con motor V8 que ofrece el rendimiento de un automóvil deportivo: la aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, y una velocidad máxima de 220 km/h.

 

Página 1 de 61

clasico-todo-riesgo.gif