Últimas noticias

Miércoles, 15 Enero 2020 19:46

Montesa celebra su 75 aniversario en 2020

75 años han pasado ya desde que Pere Permanyer fundara Montesa en 1945.

Domingo, 12 Enero 2020 20:44

Acciones contra el impuesto del CO2

FEVA ha puesto en marcha su Comisión Legal para plantear un recurso contencioso administrativo para recurrir la Ley del Cambio Climático en el apartado del pago del impuesto al CO2 de los vehículos clásicos y antiguos, no incluídos los de matrícula histórica, que ya están bonificados por la propia ley.

La mañana del pasado 5 de enero, los Reyes Magos llegaban a Vitoria en ferrocarril a las 11 h y el Araba Classic Club habilitó los vehículos que participaron en su calurosa acogida.

La Federación Catalana de Vehículos Históricos ha emitido un comunicado con las reflexiones y actuaciones que está llevando a cabo en referencia a la ordenanza del Área Metropolitana de Barcelona de las Zonas de Bajas emisiones (ZBE) y la ley de la Generalitat de Catalunya con el nuevo impuesto al CO2 que grava a los vehículos de más antigüedad y que tanto afectan a nuestra afición.

En 1965, Opel se convirtió en el primer fabricante europeo de vehículos en presentar un concept car. Desde entonces, la marca alemana no ha dejado de sorprender a todos con sus elegantes y emocionantes vehículos y sus eficientes soluciones adelantadas a su tiempo.

La lluvia y el viento, que supusieron una dificultad añadida, no pudieron con los participantes del rallye de clásicos organizados por el RACVN ni con los curiosos y aficionados que se acercaron a ver los autos clásicos.

La localidad vascofancesa de Hasparren acogió la tercera edición de una concentración de clásicos que se está erigiendo en toda una referencia para los aficionados de ambos lados de la frontera.

Aprovechando el puente de primero de noviembre, el Club del Automóvil Clásico del Altiplano “Villa de Caniles”, organizó una salida un poco más larga (casi 600 km totales) para visitar una de las zonas naturales más bellas de la provincia de Jaén, la Sierra de Segura.

El Automóvil Club Vegadeo organizó el día 26 de octubre la “XIV Edición Clásicos y Deportivos Vegadeo - Ruta a os Fornos”, para vehículos históricos.

La 12+1 concentración de clásicos por la provincia de Jaén pasando el fin de semana por la localidad de Torredonjimeno.

Durante el fin de semana del 8 al 10 de noviembre se celebró en la comarca de Tentudía, al sur de Badajoz, y con Segura de León como localidad de referencia, la primera edición de “Tentudía en Clásico”.

Un total de 3,6 millones de vehículos serán los destinados de este nuevo impuesto. Para establecer la base imponible del impuesto, se ha tenido en cuenta diversos parámetros (carburante, potencia, cilindrada, masa o, antigüedad del vehículo)

Página 1 de 127

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Últimos comentarios