Últimas noticias

Mucha expectación en el municipio y en la comarca para ver los vehículos y las ilusiones que acompañan al mundillo de los clásicos.

Nueva salida del 2cv club Badajoz al sur de Extremadura, visitando la Mina de la Jayona y la ermita Virgen del Ara

Poco más de cien vehículos en el marco del Dakar Classic, la carrera de regularidad reservada a vehículos de los años 80 y 90 y que contará este año con Jacky Ickx como padrino.

El pasado día 25 de septiembre a las 8:30 de la mañana en la localidad de Mataró el Club Maresme Classics realizó un evento solidario en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu de  Barcelona contra el cáncer infantil.

El fin de semana de la Mercè, curiosamente, acogió la 5ª salida de la sección Mercedes del Clàssic Motor Club del Bages.

La prueba ha contado con un total de 14 equipos autorizados de los cuales los ganadores han sido Marcos Cerezo y su hijo de igual nombre con el Bmw 325ix

Cientos de vehículos Land Rover y un gran número de visitantes no han querido perderse los últimos modelos de la marca y disfrutar de un gran número de actividades de ocio y aventura para toda la familia.

Rotundo éxito, así es como califica la junta directiva del Club de Amigos del Clásico de Isla Cristina (CACIC) el resultado de la VIII Concentración Internacional de Vehículos Clásicos de Isla Cristina.

Expuestos aproximadamente más de 80 vehículos clásicos en la octava edición del motor La Gallega

El club de clásicos La Magneto de Alicante celebró la décima concentración de vehículos clásicos en el barrio de Rabasa.

Se reunieron 90 coches, 10 motos y un autobús del Museo del Ferrocarril

El pasado domingo 25 de septiembre se celebró en el municipio gaditano de Puerto Real una concentración de coches clásicos, organizado por el Club del Automóvil Clásico de Cádiz.

Página 1 de 191
banner-miclasico.gif

Últimos comentarios