Últimas noticias

Tradicionalmente las Jornadas de Patrimonio de Automoción de FEVA vienen celebrándose en el mes de septiembre. 

Desde la versión furgoneta del Citroën 2CV al Citroën ë-C4, la marca ha confiado en el buen hacer de las plantas de Zaragoza, Vigo y Madrid para fabricar vehículos muy diversos

Exponor cierra sus puertas durante 2020 obligando a cancelar Autoclassico Porto

El GI-4535-Y vuelve a los rallyes con su primer propietario: Jordi Ventura, quién lo estrenó este Sierra en competición en el Ral·li Osona de 1990

El lema del Costa Brava es “El rally más antiguo de España”; pero es más que eso

El Seat 850, que también llegó a ser conocido entre los ibéricos como ocho y medio, sería un auto del segmento B, que Seat fabricó en España con licencia Fiat, basado en el Fiat 850. Su antecesor fue el Seat 600 y su sucesor el Seat 133.

Se superan las expectativas en algunas de las subastas, sobresaliendo por su alto interés el Ford 817T de Franco uno de los más solicitados, mientras que el Audi A8 del atentado de Aznar no recibió ninguna puja.

El “Mofletes”, llamado así popularmente por el aspecto de su delantera, sería el primer modelo presentado por Pegaso en 1946.

El Manual de Rallyes es una obra que recoge la experiencia de Alex Romaní, y profundiza en todos los aspectos a tener en cuenta para adentrarse en la competición de automóviles en carretera.

Porsche presentó el 911 Targa en 1965. El Targa no es ni un cabriolet ni un coupé; tampoco un descapotable de techo duro ni una berlina, sino algo completamente nuevo: el primer cabriolet seguro del mundo, con una barra antivuelco.

La victoria de Tazio Nuvolari hace 70 años dio origen a la leyenda del Escorpión, concluyó su brillante carrera con una victoria en su categoría en el legendario rally «Palermo-Monte Pellegrino», al volante del Abarth 204 A

Página 1 de 140

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif