Magazine

El pasado 6 de julio, con motivo del centenario de la marca Citroën (exactamente cumplió 100 años el 7 de julio), se hizo una concentración de vehículos de la marca.

Un año más, La Senda de Tordesillas ha promovido un encuentro de Seat 600 en su ciudad. Nada menos que el 23º, ¡y camino de las “bodas de plata”!

Los días 13 y 14 de julio el Club 600 de Galicia celebró la XXIII Concentración Nacional de Seat 600 de A Coruña con la participación de cerca de 60 históricos Seat 600.

El pasado 29 de junio se han celebrado las 6 Horas de Resistencia en Scooter Clásico Iberoscooter en el circuito de Kotarr (Burgos).

Jueves, 22 Agosto 2019 08:53

El 2CV en Zamora cumple 25 años

La concentración comenzó el viernes 28 de junio, jornada en la que se recibió a los más madrugadores y se expusieron los vehículos en la Plaza Santa Lucía.

El pasado domingo 19 de mayo tuvo lugar la Segunda Concentración Volkswagen Classic en las localidades Gaditanas del El Puerto de Santa María y Medina Sidonia.

La Escudería Motor Clásico La Plana de Utiel celebró un año más su concentración de clásicos e históricos.

Los pasados 18 y 19 de Mayo, se efectuó una Concentración y Ruta Turística con vehículos antiguos y clásicos organizada por El Veteran Car Club España, con la asistencia complementaria el sábado 18 de la Escudería de Vehículos Antiguos Laurel de Baco y del Club Burgalés de Vehículos Históricos.

Miércoles, 21 Agosto 2019 07:54

III Encuentro Catalán VW Golf

El pasado 19 de mayo de 2019, celebramos el 3er Encuentro Catalán VW Golf en Osona.

La localidad gerundense de LLagostera y organizado perfectamente por la escudería Lacustaria Clàssics, acogió el domingo 2 de junio su habitual concentración de coches clásicos, que este año celebraba su X aniversario.

25 Escarabajos anteriores al 1957, una furgoneta y varios Karmann Ghia se reunieron en el Monasterio de El Olivar (Estercuel, Teruel) para compartir su pasión por estos vehículos y recorrer las carreteras del Maestrazgo.

Y es que no quiso faltar nadie al IX aniversario del Clásicos Sigüenza Club el pasado 9 de junio, y nuestro Doncel junto con otras 130 personas participantes y 70 vehículos inscritos, pudieron disfrutar de esta fiesta del motor con solera que año tras año se consolida como un referente más dentro del calendario de concentraciones de clásicos en la zona centro de España.

Página 1 de 110

clasico-todo-riesgo.gif