Magazine

Lunes, 10 Junio 2019 16:22

Un convoy de clásicos por Alovera

El pasado domingo 14 de abril, Titán Retro acompañado de otras asociaciones, trajeron la quinta entrega de la Villa Clásica de Alovera.

Domingo, 09 Junio 2019 12:03

Los Vespineros se reunieron en Lebrija

La II Reunión Internacional de Vespineros Ciudad de Lebrija se celebró el pasado domingo 7 de abril.

El pasado 7 de abril celebramos en Sant Feliu Sasserra la 8ª edición de la “Trobada de Vehículos Clásicos”.

Punto de vista de un propietario de un Barreiros R-335 y un Deutz F2l 612.

El 14 de abril de 2019 se celebró en Irún (Guipúzcoa) la 4ª edición de la Rememoración de la Subida a San Marcial, evento no competitivo organizado por la Escudería Sport Classic en el que los coches clásicos realizaron una serie de mangas de exhibición rindiendo homenaje, por su trazado original, a una de las pruebas pioneras del automovilismo vasco de montaña.

El sábado 23 de marzo, en la gasolinera de Galapagar, carretera del Escorial. Por segundo año, se reunieron, un grupo de amigos Impaleros, para compartir una jornada para recordar, recorriendo carreteras de Madrid y Ávila.

Jueves, 06 Junio 2019 13:02

Retromotor Barcelona se consolida

Diversos homenajes y un programa variado, con presentaciones y concentraciones, junto a modelos de calidad en la exposición, animaron el fin de semana en La Farga de L’Hospitalet

Miércoles, 05 Junio 2019 18:11

Intenso fin de semana en el Rallyestone

El Rallyestone, organizado por el club bilbaíno Real Peña Motorista Vizcaya, se diferenciaba este año por un itinerario ampliado de 1.100 kms atravesando 7 provincias a lo largo de 3 días con sus dos noches, y 3 circuitos como parte del recorrido.

Organizado por la Escudería de Clásicos Os Brozos con la colaboración del Concello de Culleredo.

El pasado 6 de abril celebramos el III Raid Catalunya Volkswagen Aircooled.

Martes, 04 Junio 2019 17:29

La Vespa Militar

Un ejemplo de cómo un apacible y doméstico scooter se puede transformar en maquinaria bélica

Organizado por el Club de Vehicles Històrics de Lleida, 125 vehículos entre camiones, vehículos antiguos, clásicos, deportivos, jeeps y motos de más de 30 años se han vuelto a reunir en el parking de la Panadella para recordar los viejos tiempos, con frío y niebla incluidos

Página 1 de 102

clasico-todo-riesgo.gif