Últimas noticias

ClassicMadrid 2021 acudirá a su cita con los aficionados y profesionales en primavera, el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid se reposiciona en el calendario con nueva fecha de celebración: del 21 al 23 de mayo. El evento obtiene el certificado "Garantía Madrid" frente a la Covid-19

La Casa de S.M. el Rey ha respondido afirmativamente a la petición de a la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos

Los amigos de Drac Moto no perdieron la oportunidad de encontrarse de nuevo en el Hotel Nòrdic de Andorra.

Se cumplen 25 años desde que se inició la producción del Z3 en la planta de Spartanburg de BMW en Estados Unidos. Este roadster compacto fue el primer BMW que se fabricó fuera de Alemania, su historia está llena de éxitos y se construyeron 297.087 unidades.

Por fin se celebró el rally vitoriano, segunda carrera puntuable del CoRReN 2020.

Victoria de Carlos Bracons - Miguel Ángel Silva con Peugeot 205 GTI por tercer año consecutivo, en la 3ª edición del Rally Ripollès Clássic.

De todo un poco: Lluvia y niebla, el 1r día; condiciones perfectas, el 2º. Doblete de los hermanos Joan y Josep Carrancà, con sus hijas Sònia y Alicia. Kini Muntada-Román de Amaya (Porsche 911), completan el podio absoluto. BMW Club Andorra gana el trofeo a la mejor escudería

Victoria de Carles Fortuny y Carles Jiménez en Lancia Beta Coupé, la dupla de la Escudería Terra Negra es la única que alcanza 3 victorias en esta prueba. El triunfo se decidió tras el abandono por avería mecánica de Juan P. García - Sergi Giralt (Autobianchi A112 Abarth)

David Garrigolas-Albert Fábrega (VW Golf GTI) y Carles Bracons - Miquel Silva (Peugeot 205 GTI) completaron el podio. Olot y la Garrotxa acogieron la prueba, que transcurrió por tramos que históricamente se habían utilizado en el mundial de rallyes

Los pasados 26 y 27 de septiembre miembros del grupo de entusiastas del automóvil Classic Car Owners, se acercaron hasta Asturias para participar en la primera prueba de regularidad que se organizaba dentro del grupo.

Más de 70 participantes, 10 de ellos nuevos, ofrecieron un magnífico espectáculo en el circuito ilerdense. Mercè Martí (Clásicos), Guillermo Prenafeta (Motos) y Enrique Palmero - Ángeles Andújar (Gentlemen) se hicieron con la victoria en sus respectivos certámenes.

En el Autódromo de Estoril ha tenido lugar el gran festival del motor denominado Estoril Classics, que ha sido organizado este año por Peter Auto, en conjunto con Race Ready, promotor del Iberian Historic Endurance.

Página 1 de 144

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif