Últimas noticias

Los equipos que participaron en el II Clàssic Llinars, primera etapa de la XXII Challenge Intercomarques, enfrentaron desafíos únicos como un tramo a calcar, otro con referencias externas, y la intensa lluvia en tramos nocturnos.

De nuevo con base en el Circuito LaRoca de la familia Sordo, y como es habitual contando con un recorrido mixto de carretera abierta y circuito, la Clásica contó con la participación de equipos procedentes de Asturias, Cantabria, País Vasco, Galicia, Madrid, Navarra o Castilla-León, siendo los tramos de los que constaba del agrado de los participantes.

Un campeonato de regularidad, para vehículos de más de 25 años, que recorrerá Cataluña buscando Denominaciones de Origen.

La primera edición del Classic Raid La Garrotxa, parte del Off Road Classic Cup 2024, se celebró con éxito en Besalú, una población medieval en la comarca de La Garrotxa.

La tercera prueba de la Copa gironina de Regularidad tenía cita en Esclanya municipio de Begur ''Baix Empordà'', con la celebración de VIII Volta Cales Empordà.

Diseñado para sustituir al exitoso Fiat 1100 “Nuovo Balilla”, el Fiat 1100 superó a su ilustre antecesor con una larga carrera comercial que se extendió durante casi cinco décadas en cuatro continentes.

El número 1 de Europa, el Golf, el Volkswagen de más éxito y coche europeo más vendido desde la invención del automóvil, inició la producción del primer Golf el 29 de marzo de 1974

El Plan Anual Normativo 2024 del Gobierno, presentando recientemente este mes de abril ya contempla la aprobación de un real decreto por el que se aprueba el reglamento de vehículos históricos en este ejercicio 2024, con el objetivo de sustituir el vigente que data del año 1995.

Los amantes de los vehículos clásicos ven disfrute donde cualquier persona vería tragedia. Jordi y Andreu, dos valientes aficionados de Port de la Selva (Gerona), tuvieron a bien recorrer de punta a punta el norte de la península a lomos de dos ciclomotores de 49cc.

La Asociación “Clásicos Villatobas”, con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio toledano, es la encargada de organizar está exhibición de vehículos que en esta segunda edición ha superado todas las expectativas.

Promovido por la Asociación de Coches Panda de España y organizado por el ilustre Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato, esta segunda edición contó con la participación de 103 vehículos provenientes de diversas regiones, incluyendo Portugal, Melilla, Cataluña, Andalucía y Valencia, entre otras.

Por 14ª ocasión consecutiva, los ‘scooters clásicos’ -Vespas & Lambrettas- estuvieron presentes en la Fiesta Mayor de Invierno (la grande) de Salou.

Página 1 de 241