Jueves, 01 Septiembre 2016 20:02

XXXV RUTA DEL OLIVO

Valora este artículo
(5 votos)

El Real Automóvil Club Al Ándalus, Veteranos y Clásicos eli­gió Córdoba para este evento en el que se inscribieron 45 es­pléndidos coches, procedentes de las provincias de Jaén, Cór­doba, Sevilla, Málaga, Badajoz, Albacete, Alicante, Ciudad Real, Madrid y otras.


2-5 de Junio Córdoba.

El Real Automóvil Club Al Ándalus, Veteranos y Clásicos eli­gió Córdoba para este evento en el que se inscribieron 45 es­pléndidos coches, procedentes de las provincias de Jaén, Cór­doba, Sevilla, Málaga, Badajoz, Albacete, Alicante, Ciudad Real, Madrid y otras.

image1

Entre ellos destacaron Chenard Walcker, modelo TT Torpedo, de 1907, Packard de 1929, Rolls Royce Phantom II de 1934, Steyr de 1920, Buick de 1927, Lasalle de 1939, Ford A de 1931, Panhard Levassor Phaeton de 1928, Chrysler Phaeton de 1929, Cadillac de 1934, por citar solo al­gunos de ellos.

{adselite}

El jueves día 2, tras el acto de bienvenida a los participantes por parte del Presidente del Club, Rafael Soria Herrera, se celebró una cena en los jardines del Hotel Ayre Córdoba, donde se hospedaban.

image2

El Viernes día 3, después de una tradicional “capacha”, en las cercanías de Villaharta, se visitó la planta de producción de leche envasada que la Coo­perativa COVAP tiene en Pozoblanco, capital del Valle de los Pedroches, y que es una de las mayores y más modernas de Europa. Posteriormente, se desplazaron a un restaurante de la misma localidad en donde disfrutaron de una comida con platos típicos de la gastronomía cordobesa. Por la tarde, tras un descanso en el hotel, los participantes se desplazaron en autocar al centro de Córdoba donde asistieron a un precioso espectáculo ecuestre en las Caballerizas Reales. A continua­ción se celebró una espléndida cena en un conocido restau­rante junto a la Mezquita Catedral.

image3

El sábado 4, la comitiva emprendió la marcha en dirección a Almodóvar del Río donde visitaron el impresionante castillo. Reanudada la marcha, pa­sando por Posadas, Guadalcázar, Fernán Núñez y Montema­yor, se llegó a Montilla, donde los participantes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de las Bodegas Pérez Barquero. Allí mismo se sirvió un espléndido aperitivo, con degustación de distintos vinos. Después de descansar, tuvo lugar la cena de clausura de la Ruta, en los jardines del hotel, con entrega de distinciones y recuerdos a los participantes, para terminar con un baile y música para todas las edades.

image6

El domingo por la mañana, se organizó, para los que estuvieron interesados, una visita a la Mezquita Catedral.

image7

Rafael Soria Herrera.

Real Automóvil Club Al Andalus

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 05 Septiembre 2016 13:32

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif