Lunes, 11 Diciembre 2017 18:45

XIV Aniversario Club Amigos del Seat 1400 en Rueda

Valora este artículo
(4 votos)

· Lo más escuchado durante la mañana era “como este tuve yo uno”.

clasico-todo-riesgo.gif

El Club Amigos del Seat 1400 termina el año con la XIV Reunión de Vehículos Clásicos Aniversario Club Amigos del Seat 1400 Rueda (Valladolid), el día acompañó desde las primeras horas con una temperatura agradable.

Superadas las expectativas, un centenar de coches se dieron cita en la Zona del Arenal a lo largar de todo el paseo, hicieron las delicias de pequeños y mayores, se dieron cita coches emblemáticos de nuestra historia como Seat 1400, Seat 1500, Seat 600, Citroën 2cv, Mini, Seat 124, Renault 8 y vehículos tan espectaculares como los Dodge Dart, Cadillac el Dorado descapotable sin olvidarme de un Fiat 1100 del 61, todos ellos en un impresionante estado.

Sus propietarios llegaron desde sitios tan lejanos como Barcelona, Asturias, León, Salamanca, Burgos, Salamanca, Madrid, Palencia y Valladolid.

Lo más escuchado durante la mañana era “como este tuve yo uno”, haciéndose una foto con ellos.

Comenzó el día con la exposición de los coches, el programa continuaba con la animación del Pueblo al ser la Fiesta de La Vendimia.

Seguimos con una comida de Hermandad, una gran paella para todos los asistentes. Finalizamos dando unos premios, al más Lejano; un Fiat 1100 llegado de Barcelona, al Seat 1400, al más espectacular; Cadillac el Dorado, más antiguo; Citroën 11.

Dar las gracias a todos por su participación y a Rueda por su acogida.

Siro de Manuel 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 11 Diciembre 2017 18:52

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif