Domingo, 30 Julio 2017 14:33

IV Concentración Seat 124 y Coches Clásicos Villarramiel

Valora este artículo
(5 votos)

Concentración organizada por el Club Nacional Seat 1430,124 y 124 Sport. Donde hemos tenido más de 200 participantes con 100 vehículos inscritos. Se admiten todos los coches clásicos, no nos ceñimos a un modelo, sino que la concentración lleva el nombre del club al que pertenecemos.

clasico-todo-riesgo.gif

4 de Junio, Villarramiel

Había organizada una ruta de 110 kms para la que había que madrugar mucho, pero todos los participantes cumplieron y eso motivó que la concentración fuera por buen camino.

La ruta estaba preparada hasta la localidad de Torrelobatón, donde visitamos su castillo que a todos nos enamoró; una construcción digna de admirar. Visitamos el interior del castillo con una breve explicación de su historia y pudimos subir hasta lo más alto de la torre y divisar las grandiosas vistas.

Después de la visita, ruta de vuelta a Villarramiel para la larga caravana de coches, que se extendía a más de 5 kms.  Sobre las 14:15 horas llegamos para que la gente no madrugadora pudiese ver y disfrutar nuestros coches. Hubo un gran vermut por el pueblo y mucho público nos recibió y aplaudiendo a la llegada de la caravana turística llena de historia. Los coches se exhibieron en la plaza dos de mayo más conocido como el corro y la calle Santa Cruz.

Desde la organización damos las gracias, porque nuestro único motivo es que nuestro pueblo Villarramiel se llene de fiesta y alegría junto con las historias que nuestros mayores nos cuentan, son coches… pero es nuestra historia y solo por verlos sonreír merece la pena. Ver, disfrutar, compartir, y conocer a gente de todos puntos de España es nuestro objetivo; crear un encuentro de hermanamiento y cultura, todo unido por nuestra afición.

Cerramos la concentración en la comida de confraternización en el Complejo Mapru, donde vamos por 5 años y siempre nos han atendiendo de lujo y con todo detalle. Puesto poder comer más de 200 personas juntas no es fácil.

Tras la comida se dieron los premios, los cuales fueron muy difíciles puesto el nivel de los coches cada año es más alto, queremos trasmitir que creemos que los premios no tienen que ser lo importante, por eso no les destacamos mucho. Lo importante es disfrutar del día, de la ruta, cultural y gastronómica que siempre intentamos preparar, conocer a gente e interaccionar con los participantes. Contamos con participantes de Granada, Santurce, Vitoria, Salamanca, Valladolid, Palencia, Villarramiel, León, Bilbao, Burgos…

La organización (Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 sport, Delegación de Palencia con sede en Villarramiel) queremos dar la gracias a todas las personas que el día de la concentración colaboran para la viabilidad del evento, sin ellos no sería posible.  El ayuntamiento de Villarramiel, Torrelobatón y la diputación de Palencia. No podemos olvidarnos de las empresas del pueblo que colaboran, gracias. Por ultimo al club y a nuestro presidente puesto gracias a ello es posible realizar la concentración, al facilitar mucha documentación y permisos necesarios para organizar la concentración.

Texto: Javier Luis Gómez Cortés

Fotos: Iciar Vicente

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 30 Julio 2017 14:40

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif