II Concentración de Clásicos en Medina del Campo

Valora este artículo
(2 votos)

Mucha expectación en el municipio y en la comarca para ver los vehículos y las ilusiones que acompañan al mundillo de los clásicos.

banner-miclasico.gif

Bonito día amaneció para darle la bienvenida a la segunda concentración de clásicos Medina. Por supuesto, admiración, respeto, ilusiones retomadas y mucho, mucho sentimiento en todos y cada uno de los participantes con sus vehículos.

La plaza cobra vida clásica a partir de las diez de la mañana con el desfile de vehículos en su entrada por la calle Padilla; inscripción con bolsita de detalle del ayuntamiento de la Villa y el club de clásicos. Se sigue con este ritmo hasta llegar a la cantidad de 200 inscripciones entre coches y motos. Nuestro gran amigo y colaborador Manu Freire nos da caña desde el escenario con su activa y auténtica locución con música de época; seguimos con la actuación del grupo de la villa ‘nunca jamás’ con temas de los años 80 y 90; buena gente con buena marcha.

Seguimos con un sentido y emocionante homenaje a un gran amigo y motero clásico: Paco Galindo. Siempre estarás en nuestro club y en nuestros corazones tú y tu mítica Ducati 24 horas, “grande Paco”. Para remate de fiesta, a eso de las 14 h se realiza un sorteo entre todos los asistentes de 25 lotes de regalos preparados por nuestros colaboradores. Desde el club de Clásicos Medina, de corazón, nuestro agradecimiento a todos vosotros.

Un fuerte abrazo y hasta la próxima

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios