X Open Series Fórmula Vintage en Navarra

Valora este artículo
(1 Voto)

Se dieron cita en el rápido trazado de Los Arcos, Navarra, equipos venidos de distintos puntos de nuestra geografía dispuestos a poner a punto las mecánicas.

banner-miclasico.gif

27 de agosto, Navarra

Todos y cada uno de los equipos: valencianos, vascos, catalanes, maños, castellanos… tuvieron mucho que hacer entre las distintas tandas programadas por la organización, la actividad era frenética por el poco espacio de tiempo entre ellas. Pocos se libraron de la “quemá” refiriéndome a los problemas mecánicos, aunque salvo los Toledanos, el resto cumplimos con el cometido principal de la reunión.

Como viene siendo habitual cuando se acude al circuito de Navarra, instalamos nuestro cuartel general en el hotel Villa de Los Arcos, a tan solo quinientos metros del circuito para reunirnos y cenar y como no, comentar distintas estrategias para el día siguiente. A primera hora de la mañana Alpa, Funyo, Van Diemen, Orion, Coloni, Mygale, Peugeot eran descargados en el paddock para irlos posicionando en los boxes adjudicados y empezar de esta manera un intenso día de circuito. Junto a los equipos y de entre pilotos y mecánicos íbamos recibiendo la visita de asiduos a nuestra especialidad…los monoplazas históricos, que, entregados al máximo, como siempre, disfrutaron ayudando en todos los quehaceres necesarios entre los equipos.

Todo se desarrolló a la perfección, sin apenas incidentes y dentro de un Fair Play cada vez más acentuado… lo que es, lo que gusta, lo que satisface a nuestros sentidos más racings… esa complicidad entre todos y un único objetivo: llevar nuestra “afición al límite”. Destacar el equipo vasco Zuauto con Dani Martín y Emilio, por la excelente labor en la reconstrucción de su Orion; trabajo impecable, seguido y reconocido por todos. Enhorabuena Rookies… ¡ahora toca medirse en pista!

Así pues, una vez más, el agradecimiento de Formula Vintage a todos: pilotos, mecánicos, amigos y entusiastas y al circuito de Navarra,en especial a Olivia que nos malacostumbra con su trabajo impecable de organización y dedicación absoluta, así como a Sergio Calleja, garantía absoluta de capturas impecables y a Jaime Juriol que esta vez sin su Formula Ford decidió hacer muchos kilómetros para estar entre nosotros.

Salud y Octanos.

Formula Vintage

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios