Sábado, 02 Marzo 2019 12:31

Un poco de historia sobre el Renault 17

Valora este artículo
(2 votos)

El Renault 15 y el Renault 17 se lanzaron originalmente juntos en 1971, luego se renovaron en 1976, nuevamente juntos, permitiendo a los compradores elegir las líneas que más les gustaron.

 

clasico-todo-riesgo.gif

¿Cómo prefieres tu cupé? ¿Familiar, discreto, grandes ventanales? Entonces el Renault 15 es para ti. Si buscas algo más llamativo y provocativo, con un aspecto más deportivo, entonces elige el Renault 17, con su arco ancho y vistoso. Aunque ambos se construyeron sobre los mismos cimientos mecánicos que el Renault 12, en 1971 Renault logró crear dos coupés con personalidades claramente distintas. Esa es una ventaja que continuaron ofreciendo después de haber sido completamente renovadas en febrero de 1976.

Con una gama más amplia de equipos y un motor más potente, el Renault 17 se acercó a la cima de la gama. Esta versión de Renault 17 TS en particular, ya que venía equipada con el motor más grande y potente del Renault 16 TX. También es el único modelo que vino en una versión convertible, con un techo flexible eléctrico original o un techo rígido removible. La generación 1976 también tiene un compartimiento de pasajeros más refinado. Los asientos "de ala" con cojines visibles fueron mejor ergonómicos, brindando al ocupante más apoyo. Este es un coche importante en la historia de Renault; El primer coupé de tracción delantera. Esta versión en particular viene con un techo eléctrico de techo blando.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 03 Marzo 2019 17:06

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif