Lunes, 05 Agosto 2019 10:18

Los Renault se concentraron en León

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado domingo 9 de junio se celebró en León la IV Concentración Renault Ciudad de León.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Una cita que contó con más de 90 vehículos participantes, que representaban la gama Renault en un amplio abanico de años y modelos. Desde éxitos de antaño como el Renault 12 hasta las últimas novedades de la marca como el Renault Mégane IV RS Trophy.

No eran aun las 10 de la mañana, hora de apertura prevista, cuando ya se presentaban los primeros asistentes de esta jornada festiva. Una de las más famosas berlinas de la marca, el 18, fue el primero en situarse en la Plaza Mayor de León. A partir de ahí un goteo incesante de vehículos hasta completar el aforo previsto, poco más allá de las 12 de la mañana.

A partir de ahí se pudo disfrutar de una agradable jornada de sol, que hacía al entorno de la Plaza Mayor estar abarrotado de gente, tanto por los propios asistentes al evento, como los cientos de personas expectantes que pasaban por la zona, atraídos por la presencia de joyas automovilísticas presentes como el Alpine GTA, o coches tan populares y añorados como los famosos R5 y R8, sin olvidarse de varias unidades de un youngtimer muy especial y mito de los rallyes, el Clio Williams.

Finalizada la mañana sobre las 13.30 h en la Plaza Mayor, los participantes se pusieron rumbo a Villamanín de la Tercia, donde pudieron disfrutar de un abundante menú con productos propios de la zona. Ya con el postre, el remate final fue con la entrega de premios entre los participantes.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 05 Agosto 2019 20:58

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif