Miércoles, 12 Septiembre 2018 16:44

El Aniversario del Renault Fuego Club reúne a 20 modelos

Valora este artículo
(4 votos)

Celebrada en San Lorenzo del Escorial la reunión del XV Aniversario del Renault Fuego Club.

clasico-todo-riesgo.gif

25-27 mayo, San Lorenzo del Escorial

Una veintena de vehículos de este modelo, llegados desde diversos puntos de la geografía del país, se dieron cita para la ocasión.

El fin de semana transcurrió con un gran ambiente entre los asistentes, que disfrutaron de las diversas actividades preparadas por la organización, entre las que no pudo faltar una visita guiada al Monasterio del Escorial, diversas rutas por las carreteras de la zona y una gran “Fiesta Remember” realizada el sábado por la noche y que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

En el reparto de recuerdos y trofeos cabe destacar los entregados a D. José Luis Ochoa como participante más lejano y a D. Juanjo Calvo como propietario del mejor vehículo asistente. También se hizo entrega de una placa de agradecimiento a D. Placido Jorge Carballo, conocido empresario hostelero de la zona y cuya colaboración en la organización del evento fue primordial.

Durante la jornada del domingo la totalidad de los asistentes pusieron rumbo a sus lugares de origen, satisfechos por los momentos vividos y con ganas de que llegue la siguiente reunión.

Hazte con un Renault Fuego y únete al Club

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Septiembre 2018 17:25

Galería de imágenes

1 comentario

  • Maria Esperanza Lunes, 17 Septiembre 2018 17:10 publicado por Maria Esperanza

    Tuve la oportunidad de asistir a esta concentración del XV aniversario del Renault Fuego en San Lorenzo del Escorial. una experiencia estupenda, muy buen rollo, muy buena gente, lo pase fenomenal, me adoptaron como una aficionada más, que día a día, va aprendiendo en este mundillo de la automoción y que nunca deja de sorprenderme. Esperando que la próxima sea pronto... más y mejor, chapo, por esta gran familia... y sobre todo a su presidente Pablo José F.M y socios del club Renault Fuego... gracias a tod@s... seguir así... nos vemos pronto...

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif