Celebrado el 37 encuentro del Club Renault 8, 8TS y 10

Valora este artículo
(2 votos)

El Club Renault 8, 8TS y 10 ha celebrado su 37 encuentro por carreteras y paisajes de la Comuniad Valenciana.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

29-30 abril, Valencia

Amanecía el primer día del encuentro en Pego, que sin saber si saldría el sol, ya estábamos en las cabalgaduras erreocheras para desplazarnos por la cornisa Valenciana-Alicantina hasta El Castell de Guadalest, disfrutando de la ruta por el Coll de Rates, a pesar, y de buen rollo, de los ciclistas y del no menos pinchazo del director de orquesta. Reparado con la ayuda de los 20 conductores asistentes.

Si, el sol salió, bonita visita y de nuevo cabalgando hasta la vista al museo de Vehículos clásicos y motos en el Vall de Guadalest donde aprovechamos para la parada gastronómica obligatoria para recuperar fuerzas.

Para una tarde más tranquila nos esperaba la bonita villa de Altea. Paseamos por sus lindas calles y observando sus maravillosas vistas al mediterráneo.

El segundo día, más y mejor. La ruta preparada era algo más complicada y, para no perdernos, el director de orquesta -Ximo-, no dejó que se perdiera nadie y nos llevó hasta Simat de la Valldigna, visitando el Reial Monestir. Las fotos frente a la entrada principal con las cabalgaduras de colores realzaban más el Monasterio.

La comida nos esperaba en el Grau de Gandía, donde los vehículos estacionados en el paseo despertaban una sonrisa en la cara de los transeúntes cuando pasaban.

Paella de rigor, como debe de ser, y para descansar de los granitos una vista al Palacio Ducal de Gandía y la col-legiata de Santa María.

Tristeza por haber terminado y después de la cena de gala en lugar de pensar en el triste regreso a casa, ya directos a comentar el próximo encuentro en Asturias.

Gracias a todos.

Carles Andrés 

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif