Jueves, 18 Enero 2018 13:07

I Vintage Auto Retro Basque Hasparren

Valora este artículo
(4 votos)

· En pleno corazón de la región de los Pirineos Atlánticos y a tan solo 25 minutos de la frontera, la asociación “Soupapes et Pistons” ha emprendido la iniciativa de organizar el primer y más grande festival vasco del automóvil, la moto y el vehículo comercial antiguo.

clasico-todo-riesgo.gif

28-29 octubre 

Con voluntad de asentarlo como uno de los grandes eventos en el País Vasco, e intención de trascender el marco de la comunidad para dar a conocer al público en general la pasión y defender el patrimonio automovilístico, actualmente amenazado. Los organizadores han deseado honrar todo el patrimonio automovilístico de interés, y darlo a conocer para que todos los curiosos puedan apreciarlo.

Igualmente, esta manifestación que pretendió ser amable, no estuvo únicamente orientada hacia los buques insignia del siglo pasado. A su lado se homenajeó a modelos que han impregnado nuestros recuerdos, 2cv, Traction, 4cv, Floride, 404, Aronde y 203 en cuanto a coches, y también Velosolex, Motobécame, Peugeot, Terrot, Vespa y Lambretta en representación de la motocicleta.

Nombres como Gordini, Alpine, Abarth, Autobleu, Karmann, Pininfarina y los numerosos Youngtimers hicieron vibrar las almas apasionadas.

Amplio espacio reservado y gratuito para expositores y vendedores en interior de 1000 m2, y parking exterior de 5000 m2 habilitado para la recepción de todo tipo de clásicos y youngtimers.

La inscripción fue gratuita, con placa-rallye conmemorativa para asistentes y entrada gratuita para los aficionados.

Fotos: U.Ona

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 18 Enero 2018 13:16

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif