Domingo, 02 Septiembre 2018 10:56

Olor a gasolina y clásicos en el Festival del Motor de Roses

Valora este artículo
(3 votos)

El festival ha consistido en dos jornadas de competición y mucho motor donde los organizadores, Motorclub tocats pels clássics y Emporda Racing Days, han valorado como muy positivo en todas las actividades programadas.

clasico-todo-riesgo.gif

19 mayo, Gerona 

En la jornada del sábado, el 2º Rally Bahía de Roses, fue el protagonista principal, con 33 participantes venidos de toda Cataluña y el sur de Francia, donde disfrutaron de diferentes tramos de regularidad por los pueblos de alrededor de Roses, aunque como final espectáculo finalizaron el rally en el Karting de Empuriabrava, donde los esperaba el público asistente.

También el sábado con diferentes actividades gratuitas para los niños, la chocolatada, talleres de manualidades, los hinchables y música para los asistentes, que disfrutaron de una tarde casi de verano en el césped del antiguo camping bahía.

El domingo, los clásicos protagonizaron toda la mañana, con el 5º encuentro de clásicos, donde cerca de 75 coches venidos de toda Cataluña se replegaron en el antiguo camping bahía para celebrar el encuentro, acompañados de un buen desayuno y música en vivo. Destacar el vehículo más pequeño, un Biscuter que llegó de Viella (Lérida).

Los organizadores han hecho una valoración muy positiva: "Para nosotros ha sido un fin de semana fantástico, hemos tenido muy buen tiempo, lo que ha permitido que la gente que ama el motor venga al festival. Nuestro objetivo es crecer y dar a conocer la localidad de Roses a través del festival del motor. Queremos agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores, participantes y público su ayuda, y sobre todo al ayuntamiento de Roses, que sin su apoyo no sería posible continuar con el Festival del Motor", comentaba el Sr. Martos, uno de los organizadores.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 03 Septiembre 2018 16:46

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif