Martes, 23 Julio 2019 10:13

Más de 150 coches acudieron a la cita del Classic VW Catalan

Valora este artículo
(3 votos)

Los días 24, 25 y 26 de mayo, tuvo lugar la 17a edición del Classic VW Catalan, que por segundo año ha sido en Canet - Roussillon.

clasico-todo-riesgo.gif

 A partir del viernes por la noche, se organizó un «Before» con exposición de VW durante el cuál se podía, entre otras cosas, apuntarse para la gran cita del sábado. También, hubo música hasta tarde por la noche.

El sábado por la mañana, los participantes pudieron asistir al rallye turístico que les permitía dar una vuelta por el puerto de Canet y descubrir las magníficas barcas catalanas. Durante el paseo, tenían que resolver enigmas y probar vinos locales.

Después, cada uno volvió al parking del meeting para compartir una comida típica: una fideua!

En el lugar mismo del meeting, se podía encontrar un mercado muy variado (piezas de recambio VW, objetos antiguos, miniaturas, …), cerca del bar y de la botiga del club.

Al atardecer, un crucero recorrió el mar hasta el tradicional pueblecito de pescadores. Fue la ocasión para los coches de dar una vuelta por Canet.

Hacia las 7h30 de la tarde, tuvo lugar el aperitivo tras el cuál se hizo la ceremonia de entrega de los premios a los ganadores del rallye y del concurso de belleza de los coches. Se continuó la noche con un concierto del grupo Electric Octopus Orchestra que tuvo mucho éxito !

El domingo, el club organizó un «After» con una cita de coches antiguos y se acabó la 17a édición del Classic VW Catalan, el domingo por el fín de la mañana.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 23 Julio 2019 11:06

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif