Domingo, 15 Julio 2018 16:13

La Feria de la Motocicleta Antigua de Castañeda ha cumplido 14 ediciones

Valora este artículo
(4 votos)

La decimocuarta feria de la moto antigua se celebró los días 27, 28 y 29 de abril en el Pabellón de Villabañez en Castañeda, Cantabria.

clasico-todo-riesgo.gif

Un año más, y van 14 (así fue la 12+1 edición de 2017) tuvimos la Feria de la Motocicleta Antigua en Castañeda, fue inagurada el sábado a las doce de la mañana con la presencia de Pedro Múgica, homenajeado este año en la feria y campeón de La Bañeza, la conducción del acto corrió a cargo de Alex Tornasol, también estuvo presente el alcalde de Castañeda, Santiago Mantecón y Javi el de Penagos, el organizador de dicha feria, en la presentación se desveló un cuadro pintado por Pili Bolívar, para Javi, el cual sorprendió a todos, como cada año. 

Esta tuvo una afluencia de unos cuatro mil visitantes durante los tres días, podríamos decir también que es una feria internacional ya que había feriantes y visitantes de Francia. En la feria se pudo ver desde un centenar de motos, unos cuantos karts y hasta unos sesenta puestos de recambios, accesorios etc. Y también contamos con todos los cuadros pintados por Pili, así que con todo esto el pabellón se quedó pequeño y el año que viene alguna sorpresa habrá. 

Ya concluida la feria es necesario, obligatorio y justísimo agradecer este éxito a toda una legión de amigos que han hecho posible la feria. Esta ha sido la más grande, la que más público ha recibido, y la que ha logrado que el polideportivo se quede pequeño habiendo empezado hace años con una carpa. Ha sido una feria memorable gracias a todos los que nos visitaron, a los expositores que habéis confiado en la proyección de la feria, todos los que habéis colaborado en la organización, a los que habéis expuesto motos y colecciones y sobretodo la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Castañeda y su alcalde Santi Mantecón, todos vosotros que siempre dais lo mejor por la feria y que no puedo menos que consideraros mis amigos, muchísimas gracias. 

Javi “el de Penagos” 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 17 Julio 2018 07:17

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Celebrada la IV Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula

Celebrada la IV Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula

Manuel Macho padre e hijo conseguían de nuevo imponerse en la Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula, sumando su triunfo al logrado en la edición del año 2017. 

El Skoda Felicia Descapotable cumple 60 años

El Skoda Felicia Descapotable cumple 60 años

El ŠKODA FELICIA, probablemente el descapotable checo más popular de la historia, celebra el 60 aniversario de su estreno mundial. Un total de 14.863 vehículos de este tipo salieron de las cadenas de producción en la planta checa de ŠKODA en Kvasiny entre 1959 y 1964. Más de dos tercios de la producción fue exportada por todo el mundo.

Celebrada la XX Exposición de Vehículos Clásicos Fira y Porrat de San Antoni

Celebrada la XX Exposición de Vehículos Clásicos Fira y Porrat de San Antoni

Con motivo de la XX exposición de vehículos clásicos "Fira y Porrat de San Antoni” celebrada el 27 de enero en Benissa,

El e601 tendrá un costo final muy eléctrico

El e601 tendrá un costo final muy eléctrico

La empresa española Little Electric Cars ha dado a conocer su Little e601.

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Francesc Munné (Demon Car) se alzó con la victoria absoluta. Gerard De La Casa venció en Turismos en el regreso del Seat Córdoba WRC a esta especialidad.

CAMPAÑA DECOPA.CV. VEHÍCULOS HISTORICOS SIN IMPUESTOS

CAMPAÑA DECOPA.CV. VEHÍCULOS HISTORICOS SIN IMPUESTOS

Desde hace varios meses DECOPA.CV., inició una campaña de recopilación y análisis de datos relativa a los distintos tratamientos que reciben los vehículos históricos y aquellos que tienen más de 30 años de antigüedad desde su primera matriculación por parte de las administraciones locales a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana a efectos fiscales.