Domingo, 15 Julio 2018 16:13

La Feria de la Motocicleta Antigua de Castañeda ha cumplido 14 ediciones

Valora este artículo
(5 votos)

La decimocuarta feria de la moto antigua se celebró los días 27, 28 y 29 de abril en el Pabellón de Villabañez en Castañeda, Cantabria.

clasico-todo-riesgo.gif

Un año más, y van 14 (así fue la 12+1 edición de 2017) tuvimos la Feria de la Motocicleta Antigua en Castañeda, fue inagurada el sábado a las doce de la mañana con la presencia de Pedro Múgica, homenajeado este año en la feria y campeón de La Bañeza, la conducción del acto corrió a cargo de Alex Tornasol, también estuvo presente el alcalde de Castañeda, Santiago Mantecón y Javi el de Penagos, el organizador de dicha feria, en la presentación se desveló un cuadro pintado por Pili Bolívar, para Javi, el cual sorprendió a todos, como cada año. 

Esta tuvo una afluencia de unos cuatro mil visitantes durante los tres días, podríamos decir también que es una feria internacional ya que había feriantes y visitantes de Francia. En la feria se pudo ver desde un centenar de motos, unos cuantos karts y hasta unos sesenta puestos de recambios, accesorios etc. Y también contamos con todos los cuadros pintados por Pili, así que con todo esto el pabellón se quedó pequeño y el año que viene alguna sorpresa habrá. 

Ya concluida la feria es necesario, obligatorio y justísimo agradecer este éxito a toda una legión de amigos que han hecho posible la feria. Esta ha sido la más grande, la que más público ha recibido, y la que ha logrado que el polideportivo se quede pequeño habiendo empezado hace años con una carpa. Ha sido una feria memorable gracias a todos los que nos visitaron, a los expositores que habéis confiado en la proyección de la feria, todos los que habéis colaborado en la organización, a los que habéis expuesto motos y colecciones y sobretodo la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Castañeda y su alcalde Santi Mantecón, todos vosotros que siempre dais lo mejor por la feria y que no puedo menos que consideraros mis amigos, muchísimas gracias. 

Javi “el de Penagos” 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 17 Julio 2018 07:17

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif