Miércoles, 03 Julio 2019 09:04

La Feria de la Moto Antigua en Castañeda cumplió 15 años

Valora este artículo
(3 votos)

La decimoquinta edición de la feria de la moto antigua se realizó los días 26, 27 y 28 de abril, en el polideportivo de Villabáñez, Castañeda, Cantabria.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Las puertas se abrieron el viernes por la tarde, siendo la inauguración el sábado a las 12:30 h. Ésta fue llevada por José Antonio Sañudo, contamos también con la presencia de Pili Bolívar, que cada año nos sorprende más con sus cuadros, Santiago Mantecón, alcalde de Castañeda y Javi Lorenzo, el alma de la feria, gracias a él podemos disfrutar de esta magnífica feria en el norte de España, posiblemente una de las mejores a nivel nacional sobre las dos ruedas.

Esta tuvo una afluencia de unos cuatro mil visitantes, durante los tres días, muchos de ellos repitiendo día tras día. Hubo visitantes de muchas provincias de España, e incluso vecinos franceses. En la feria se pudo ver más de un centenar de motos, antiguas, deportivas, también bicicletas, y hasta más de treinta puestos de todo tipo de recambios, accesorios, y todo lo relacionado con las dos ruedas.

¡15 años! Ese es el número de ferias que llevamos realizadas, y ésta ha sido la más grande, la que más público ha recibido, y la que ha logrado que el polideportivo se quede pequeño habiendo empezado hace años con una carpa. Ha sido una feria memorable, por lo que con todo esto es necesario y obligatorio dar las GRACIAS a todos los que nos visitaron, a los expositores que habéis confiado en la proyección de la feria, todos los amigos que habéis colaborado en la organización, a los que habéis expuesto motos y colecciones y sobretodo la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Castañeda y su alcalde Santi Mantecón, todos vosotros que siempre dais lo mejor por la feria y que no puedo menos que consideraros mis amigos, muchísimas gracias.

Nos vemos el año que viene, ya estamos pensando en ella.

Javi “el de Penagos” 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Julio 2019 18:57

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif