Feria de la motocicleta antigua en Castañeda

Valora este artículo
(3 votos)

La decimotercera feria de la motocicleta antigua se celebró los días 29-30 de Abril y 1 de Mayo en el pabellón de Villabañez (Castañeda) conto con la presencia de José  Ángel  Mendivil Ros campeón de España de 125cc en el periodo 1966-1973, así como de 250cc en 1974.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Esta feria se ha erigido en referencia para los aficionados de las dos ruedas que ha congregado unos 4.000 visitantes merced de 3000m2 de exposición en los que tiene singular protagonismo una colección de motos entre los años 1920-1930 hubo unas 100 motos expuestas tanto españolas como inglesas francesas y alemanas . Además tuvimos a nuestra disposición un Auto ciclo de 1920 con trasmisión a pedales.

El próximo año también se celebrara en Castañeda y agradeció al alcalde Santiago Mantecón su colaboración para este foro expreso su apoyo incondicional a la feria y destaco los beneficios que aporta al municipio. La organización quiere agradecer a los que han cedido motos para el disfrute de la feria a los feriantes y visitantes que acudieron otro año más a esta cita.

Os esperamos el año que viene.

Javi “el de Penagos” 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif