Racing Legends: 7.500 aficionados y más de mil vehículos clásicos tomaron el Circuit

Valora este artículo
(2 votos)

El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado la séptima edición de Racing Legends, la concentración de coches, motos y hasta bicicletas clásicas que ha recibido la visita de un total de 7.500 aficionados.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

1 marzo, Valencia

El paddock de Cheste ha exhibido a un total de 1174 vehículos, 764 automóviles, 320 motos y otros 90 vehículos como bicicletas o camiones que han transportado a los aficionados a otra época.

Al inicio de la jornada de carreras, en la parrilla de salida del Historic Endurance, el Circuit Ricardo Tormo ha rendido homenaje a Óscar Gutiérrez, responsable del servicio de cronometraje desde 1999 que falleció el pasado mes de enero. La familia Gutiérrez y el personal del Circuit han protagonizado un minuto de silencio en su recuerdo.

La segunda carrera del Historic Endurance ha sido para el Porsche de 964 RS de José Carvalhosa que ha dominado el fin de semana. Finalmente, la victoria en el Trofeo de Regularidad de la Comunitat Valenciana se la ha llevado el Porsche 911cc de Daría Muguruza y Leandro Domingo.

Además de las actividades y exposiciones del paddock, la pista de Gran Premio de Cheste ha sido el escenario de la primera cita del año del Campeonato de España de Motos Clásicas, con victorias para la AJR del valenciano Sergio Fuertes en la categoría C, la Ossa del legendario equipo 100 Octanos pilotada por Miguel Cortijo en la Categoría B y la AJR de Jose Ballester en la categoría A.

El International Classic Grand Prix ha reunido motos desde 125cc hasta 350cc, con victoria para el británico James Hobson con una Yamaha TZ de 250cc.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif