Sábado, 13 Julio 2019 08:31

Vuelta a los 90s con Retro Fest Valencia

Valora este artículo
(3 votos)

Los pasados 11 y 12 de Mayo en el Kartódromo internacional 'Lucas Guerrero' en la localidad Valenciana de Chiva, se celebró la 1ª Retro Fest Valencia, un evento dirigido por Opel Old School Valencia y Estanis Classic Car.

clasico-todo-riesgo.gif

Música en directo, puestos de coleccionismo y temática Retro, recambios de clásicos y simuladores que hizo viajar a los asistentes a principios de los años 90.

Superando los 200 vehículos inscritos durante el fin de semana, Retro Fest Valencia acogió vehículos míticos que recorrían nuestras carreteras en la década de los 80s y 90s tales como GSi, Gti, Mini, XR2, E30 motocicletas y ciclomotores como las TZR, Variant, Vespa... y un largo etc.

Diego's Garaje expuso unas bonitas piezas americanas tales como Edsel'58,Chevy Van, Charger, Pontiac Firebird'79 y 82,este último una réplica del mítico KITT.

Clubes como Horta Classics y Virage Racer Group con flamantes vehículos de alta gama.
El veterano club Amics de les clàsiques exhibió sus preciosas y clásicas motocicletas de competición además de rodar en el circuito frente a los asistentes.
Los participantes también rodaron con sus vehículos clásicos, en el cual hubo una pequeña exhibición de drift con un 325i E36.

Un fin de semana para repetir y que estamos seguros de que Retro Fest se convertirá en uno de los mayores eventos de vehículos clásicos de la comunidad valenciana. 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 23 Julio 2019 22:29

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif