Miércoles, 10 Octubre 2018 18:23

El Club Hortaclassics se fue de nocturna

Valora este artículo
(2 votos)

30 clásicos tomaron salida en la primera nocturna organizada por el Club Hortaclassics

clasico-todo-riesgo.gif

16 junio, Valencia 

Comenzaba a caer la tarde del sábado, cuando se comenzaron a congregar en el sitio convenido para ello en Torrent, población de la comarca valenciana de L´Horta, en donde tiene su sede el Club y que da nombre al mismo, los participantes en la ruta.

Miembros de la organización se ocuparon de entregar, a cada uno de ellos, el rutómetro confeccionado a tal efecto. No solo en soporte físico, sino mediante el envío de un enlace a los teléfonos móviles, con el fin de que aquellos que viajaban solos, no tuvieran que consultar documento escrito alguno y se dejaran llevar por las indicaciones del navegador.

El nutrido grupo de participantes, más de 30 vehículos, entre los que destacaban el Cadillac de nuestro socio, Sr. Guarnido, que fue el más antiguo del evento, o el numeroso grupo de vehículos italianos, resaltando entre los mismos, un Alfa Romeo Spider en perfecto estado de conservación y origen.

Iniciada la ruta de forma ordenada, los vehículos discurrieron, a lo largo de la misma, sin ningún percance, y haciendo las delicias de quienes en las poblaciones que atravesamos, quedaran absortos observando la comitiva de vehículos clásicos: Porsche 911, Chevrolet Corvette C3 y C4, Minis de los años 70 y un largo etc. de marcas y modelos, desfilando por las calles de Torrent, Montserrat, Turis, Godelleta, Calicanto y otras.

Finalizada la ruta, los participantes se desplazaron, como punto final a un conocido restaurante de El Vedat de Torrent, para tomar un aperitivo y recibir un regalo-recuerdo del evento personalizado para cada uno de ellos. Posteriormente, se procedió a disfrutar de la cena, servida en el mismo restaurante y cuyo entorno, un bosque mediterráneo, y al aire libre no podía ser mejor.

Finalizada la cena, llegó el momento del sorteo de regalos entre los participantes que, en un ambiente de amistad y festivo, hizo que fuera un broche final de una noche perfecta.

Fotos: Isabel Lindes linfotografia.com 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Octubre 2018 19:11

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Éxito de la concentración benéfica de la Asociación Lucense de Automóviles Antiguos

Éxito de la concentración benéfica de la Asociación Lucense de Automóviles Antiguos

La concentración tuvo lugar el día 30 de Diciembre debido a que se celebra el último Domingo de año, era con una intención benéfica, y la verdad es que fue un éxito.

Encuentro solidario de German Classic Cars

Encuentro solidario de German Classic Cars

El 2º  Encuentro de German Classic Cars organizado por el Clàssic Motor Club del Bages recaudó un total de 2.060 €.

Salida invernal de la sección 4x4 del Clàssic

Salida invernal de la sección 4x4 del Clàssic

En un día formidable y fresco, propio de la época, y tras unos días de intensos temporales de agua e incluso nieve, la climatología tuvo a bien de hacer una pausa para la salida invernal de la “Castañada” de la sección 4x4 del Clàssic Motor Club del Bages.

Incendio en el museo de SEAT de Barcelona

Incendio en el museo de SEAT de Barcelona

El incendio, que se ha producido en un taller colindante, no ha afectado a los vehículos históricos.

El BMW 507 de Elvis sigue vivo

El BMW 507 de Elvis sigue vivo

El BMW 507 fue conducido por el “Rey del Rock’n’Roll” mientras prestaba su servicio militar en Alemania.

Tres cifras con un cero en el medio: una tradición Peugeot que cumple 90 años

Tres cifras con un cero en el medio: una tradición Peugeot que cumple 90 años

Desde 1929, Peugeot se distingue en el mundo del automóvil por nombrar sus modelos con un número de tres cifras. Si la de las centenas sitúa al vehículo dentro de la gama de la marca, la de las unidades define su “generación” histórica.