Los Porsche brillaron en Berga

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado 1 de mayo se llevó a cabo el XXX Encuentro de Coches de Época de Berga

banner-miclasico.gif

Este año se recuperaba después de 2 años fallidos por culpa de la pandemia y la sección elegida era la que en 2020 debía estar presente, la sección Porsche.

Un total de 23 vehículos de la marca alemana (2 bajas de última hora por COVID) de un total de 25 permitidos por la organización, se concentraron a las 9 de la mañana para llevar a cabo el desayuno preparado.

Una vez hechas las inscripciones y el desayuno en el Hotel Berga Park , los participantes se dirigieron hacia la población de Sorribes (Gósol) con un día espléndido de sol aunque las previsiones eran de lluvia. La ruta transcurrió por Sant Corneli y Fumanya , junto a las famosas huellas de dinosaurios. Todo el recorrido transcurrió por un paisaje primaveral pasando por diferentes collados de montaña (Coll de Pradell y de la Trapa) y siempre vigilados por la imponente montaña del Pedraforca.

Una vez llegados a Sorribes y aparcados en medio de la casa Cal Puig Pons, la familia propietaria –Fina y Josep– nos acogió con un refrigerio matinal y unas vistas espléndidas de la cordillera del Cadí y de la montaña del Pedraforca visto desde una perspectiva distinta a la que conocemos. Sorribes quedó inundado por un rato por vehículos de la marca Porsche aparcados por todas partes. El regreso se hizo por la carretera B-400 y después por la pista asfaltada del Jou, donde los animales de pastoreo son los dueños del entorno.

Una vez llegados a Berga y sin incidencia alguna, los vehículos permanecieron estacionados en el Paseo de la Industria rodeados de paradas y stands de la feria multisectorial, con la mirada atenta de muchos curiosos. Los participantes pudieron visitar la Feria Multisectorial y, una vez finalizado el encuentro, nos dirigimos hacia el Restaurante de la Font Negra, donde una comida exquisita hizo que el encuentro fuese redondo.

Agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Berga, en la Fina y en el Pep del Hotel Berga Park, a la familia Sanfeliu Puig por acogernos en Sorribes, a la Policía Local de Berga por su ayuda y a todos los participantes por su buen comportamiento y participación.

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios