Miércoles, 28 Diciembre 2016 21:32

XII RUTA REALE DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS

Valora este artículo
(3 votos)

Organizado por la Correduría de Seguros Alfonso Figares y el Club de Automóviles Antiguos Reino de Granada, este evento ha conseguido atraer la atención de multitud de visitantes, medios de comunicación y aficionados.

RLG 1654

• Primera prueba del sur de España por participación, atuendo y difusión

• Con la participación de cerca de 50 vehículos y más de 25.000 espectadores

RLG 1746

{adselite}

Este año, la celebración de un Desfile de Elegancia, que tuvo lugar durante la jornada del sábado 22, ha sido la principal novedad y el principal foco de atención del evento. El desfile, que ocupó las horas centrales de la mañana y de la tarde, estuvo amenizado por grupos de baile de Tango y de Swing mientras era retransmitido en directo por Radio Nostalgia, emisora con cobertura nacional.

RLG 1755

Ese mismo día, a las ocho de la tarde, los participantes fueron recibidos por el Exc. Ayuntamiento de Granada en el Salón de Plenos del consistorio. Tras el acto, todos ellos vestidos de época, recorrieron distintos locales del centro de Granada donde disfrutaron de las exquisitas tapas, tan famosas en la ciudad de la Alhambra, para rematar la jornada cenando en un céntrico restaurante.

RLG 1859

La calidad de las indumentarias y de los vehículos presentes ha sido muy alta, no olvidemos que la mayoría de los coches presentados son anteriores a 1945. La principal característica de nuestra concentración es el atuendo que llevan todos los participantes en la misma, acorde a la fecha del vehículo que presentan.

RLG 1860

 RLG1920

El domingo, ante el numeroso público congregado, se dio la salida al recorrido de la Ruta Reale de este año, que discurrió por las bellísimas Alamedas de la Vega de Granada, finalizando el evento en el lujoso Hotel Abades Nevada Palace donde se llevó a cabo la entrega de premios tras la comida de hermandad.

 RLG1956

www.alfonsofigares.com

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Diciembre 2016 21:40

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif