Martes, 31 Octubre 2017 08:13

IV Concentración Club de Amigos del Clásico de Isla Cristina

Valora este artículo
(2 votos)

• Citados por el Club de Amigos del Clásico de Isla Cristina.

clasico-todo-riesgo.gif

Con un clima idóneo, el domingo 17 a las 10 de la mañana, comenzaron a llegar al Recinto Ferial "El Carmen" de Isla Cristina vehículos desde distintos puntos de la península, citados por el Club de Amigos del Clásico de Isla Cristina (CACIC) para esta cuarta edición, como por ejemplo nuestro querido amigo Juan de Andrés que nos visita cada año desde Villacastín (Segovia), también aficionados de las provincias de Badajoz, Sevilla, Huelva, Cadiz y del país vecino de Portugal.

Los clubes que nos acompañaron este día fueron numerosos, como Clásicos y Joyas de Sevilla, Clásicos y Joyas de Matalascañas, Club 600 de Sevilla, Club 600 Costa de la Luz, C.A.V.A. de Huelva, Club Clásicos Sierra de Aracena, 4x4 Clásicos Militares, Vespaclub Onubense, Vespaclub Moguer, Peña 4 Marchas, Clásicos de Segovia, Club escarabajo Sevilla entre otros y clubes de Portugal: V.A.T. Tavira, Classicos na Praça, Clube dos Veículos Classicos do Barlavento y Algarve Mini Clube.

Un total de 275 vehículos, entre coches, motos y una asociación de bicicletas de época "La Sana de Utrera”, hicieron las delicias de los asistentes a este evento, en el que pudimos ver a muchos visitantes a admirar estas bellezas de la historia.

A las 12:30 procedimos a realizar la ruta y de nuevo, pudimos comprobar la multitud de curiosos que esperaban expectantes el paso de esa caravana de vehículos antiguos. A las 13:10 llegamos de nuevo al Recinto Ferial para exponer nuestras bellezas.

Mientras duro el evento, todos pudimos disfrutar de música en directo de tres grupos, mercadillo de recambio para clásico, laboratorio de históricos, la admirada zona V.I.V. (Very Important Vehicle) donde los vehículos que, a decisión de la organización, por su antigüedad, singularidad o estado de conservación debían estar en esta zona delimitada y vigilada.

Después del almuerzo tipo buffet en el Hotel Occidental Isla Cristina, a escasos metros del Recinto Ferial, hicimos entrega de los agradecimientos a los clubes asistentes y premios como al coche más antiguo (Hudson de 1915), moto más antigua (Vespa N de 1954), club con más vehículos inscritos (Clásicos y Joyas de Sevilla), entre otros, como una mención especial a Don Alfonso Chaves Romero por su implicación en el mundo del clásico y siempre colaborando en todos los eventos que le es posible.

A continuación de la entrega de premios se agradeció a todos los participantes su asistencia, ya que, sin ellos, este tipo de eventos no serían posibles.

La junta directiva del club se siente muy satisfecho del resultado y agradece a todos los socios y simpatizantes la labor que realizaron para que este evento fluyera sin ningún tipo de incidente, además de dar gracias al Ayuntamiento de Isla Cristina, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y demás colaboradores que siempre nos ayudan tanto.

Juan Antonio Franco

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 02 Noviembre 2017 21:39

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif