Jueves, 28 Septiembre 2017 08:32

III VW Beach Weekend en Llança

Valora este artículo
(5 votos)

El fin de semana del 15 y 16 de julio organizamos en Llançà, de la mano del Amic Pere Morella, la 3ª VW Beach Weekend con una participación de 25 VW aircooled el sábado, y casi 30 VW el domingo, con una notable participación de amigos franceses de la Catalunya Nord muchos de ellos habituales cada año en la concentración de Tossa de Mar.

clasico-todo-riesgo.gif

A primera hora de la tarde los participantes que iban llegando eran recibidos en un espacio reservado al lado del puerto de la villa marinera donde eran obsequiados con un refrigerio de bienvenida gentileza del Ayuntamiento de Llançà, una vez todos inscritos e instalados (caso de los que tenían hotel reservado) hubo tiempo libre para disfrutar del sol y la playa o de los diversos actos de las tradicionales Fiestas del Carme de Llançà haciendo tiempo hasta la hora de cenar en el hotel Gri-MAR donde después de la cena de "gala" hubo bailoteo y animación a cargo de la incombustible Neus que hizo mover el esqueleto a todo el mundo. 

El domingo por la mañana después de disfrutar de un desayuno ofrecido por el Ayuntamiento de Llançà a todos los participantes se inició una ruta turística por carreteras secundarias que nos debía llevar hasta Figueres donde llegamos no sin antes hacer un poco de vuelta por una pequeña confusión con las indicaciones. ¡Finalmente llegamos sin más contratiempos al Castillo de Sant Ferran donde teníamos un espacio reservado dentro para aparcar los VW y donde nos esperaba una visita guiada bajo un sol de justicia!

Al finalizar la visita el castillo, guiados por el Amic Joaquim Lamaña, residente en la zona, nos fuimos a Palau Saverdera, donde teníamos reservado lugar donde aparcar los VW, frente al restaurante Can Carriot donde se celebró la comida de hermandad y clausura. Durante los postres hicimos entrega de un recuerdo de agradecimiento en nombre del club al Amic Pedro Morella, para proponernos y organizar esta 3ª Beach Weekend en Llançà. En este mismo sentido, queremos dar las gracias muy especialmente al Ayuntamiento de Llançà por su acogida y total colaboración para la celebración del evento.

Carles Torres

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 28 Septiembre 2017 08:42

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif