Martes, 30 Enero 2018 17:07

Clásicos Automóvil Club Mancha Albacete

Valora este artículo
(2 votos)

· El pasado 25 y 26 de noviembre, el Automóvil Club Mancha Clásicos Albacete, realizó una salida de fin de semana. El comienzo de este evento se realizó desde la ciudad de Albacete, concentrándose los vehículos en la Explanada del Club.

clasico-todo-riesgo.gif

Hicimos la salida a las nueve de la mañana del día 25, dirigiéndonos por la Nacional 422 con dirección a Villanueva de los Infantes, haciendo una parada en  el “Cubillo” aproximadamente a 60 kms. Reanudamos la marcha y sobre las 11 de la mañana fuimos conducidos por la policía Municipal de Villanueva de los Infantes a la Plaza Mayor del Municipio cuya fotografía adjunto. Fuimos recibidos en el Ayuntamiento por la Concejal de Cultura Doña Encarnación Navarro González a la se le entregó una Metopa con el Escudo del Club, agradeciéndole la atención que en todo momento recibimos del Consistorio y Policía Municipal. Seguidamente comenzamos la visita guiada a la ciudad admirando su belleza; La tumba de Quevedo, la cárcel donde estuvo preso, su  preciosa iglesia , etc.

Terminada la visita nos reunimos en un almuerzo en un típico restaurante manchego. Sobre las cuatro treinta de la tarde, reanudamos el viaje con dirección a Almagro, alojamiento y Asistimos a la representación de la “Celestina” en el Corral de Comedias, toda una maravilla. El domingo día 26 visitamos la ciudad y sus preciosos teatros visita que recomendamos. A la terminación de la visita almuerzo y regreso hacia Albacete.


Fernando Jiménez  

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 30 Enero 2018 17:15

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif