Martes, 10 Septiembre 2019 17:58

La concentración de Seat 800 más multitudinaria hasta la fecha

Valora este artículo
(1 Voto)

Durante tres días (14-16 de junio) nos hemos juntamos en Valladolid amantes y entusiastas del Seat 800 venidos desde distintos puntos de la geografía española como Cataluña, Valencia, País Vasco, Castilla la Mancha, Madrid, Andalucía y Castilla y León. 

clasico-todo-riesgo.gif

En la VII Concentración Nacional Seat 800 Valladolid hemos contado con un total de 32 inscripciones y, aunque no todos pudieron acudir a la cita con su Seat 800, ha sido la concentración de Seat 800 más multitudinaria hasta la fecha, en su 8ª edición.

El apretado programa comenzó el viernes visitando una bodega del Siglo XVI en la localidad de Cigales en la que hubo una cata de vino, y acto seguido nos dirigimos hasta la localidad vecina de Cabezón de Pisuerga para poder visitar el parque temático de los antiguos oficios.

El sábado expusimos los coches en la Acera de Recoletos de la capital del Pisuerga y tuvimos una charla-coloquio sobre la catalogación de vehículos históricos impartida por un técnico de la dirección general de industria de la Junta de Castilla y León. Posteriormente disfrutamos de un tour por la capital a bordo del bus turístico. Después de comer realizamos una visita guiada por Valladolid con parada obligada en el Museo Nacional de Escultura, centro que atesora la mayor colección de esta rama del arte en toda Europa.

El domingo se expusieron los coches en la localidad vecina de Arroyo de la Encomienda donde una vez concluida la comida se procedió al acto de clausura.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 10 Septiembre 2019 18:24

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif