200 Personas participaron en la primera concentración de vehículos clásicos de Pozaldez

Valora este artículo
(2 votos)

El encuentro que tuvo lugar el pasado 19 de marzo reunió en la localidad a más de 40 vehículos, entre coches, camiones y motos clásicas, algunos de los años 50.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Desde las 10.00 horas y durante todo el día el municipio recibió a los visitantes con un amplio programa de actividades. Dos visitas turísticas, la primera a una de las bodegas más conocidas de la zona, Carasviñas donde los asistentes pudieron ver el proceso de elaboración de los vinos y degustar los caldos de la nueva añada. La segunda un recorrido por las iglesias y monumentos pozaldejos más destacados. El municipio forma parte de la ruta del mudéjar.

Posteriormente se celebró una cata dirigida con vinos de la zona procedentes de las bodegas que realizan su elaboración en Pozaldez y que pertenecen a la DO de Rueda.

Una paella popular para 200 personas, hinchables para los más pequeños, disco movida y la entrega de diplomas a los participantes completaron esta primera edición que fue todo un éxito.

Artículos relacionados

2 comentarios

  • David Pereira Jueves, 28 Abril 2022 00:57 publicado por David Pereira

    Muchas gracias por la crónica. La verdad es que disfrutamos todos del evento y nos lo pasamos muy bien, organizadores incluidos. Estáis invitados al próximo año.
    David Pereira. Alcalde de Pozaldez.

  • jose antonio gutierrez gutierrez sanchez Sábado, 26 Marzo 2022 08:26 publicado por jose antonio gutierrez gutierrez sanchez

    SI ALGUIEN NECESITA PIEZAS DE LA VESPA 200COSA TENGO VASTANTES CONSULTARME AL TF 645804301 UN SALUDO Y TANVIEN TENGO UNA OSSA160T TOTALMENTE RESTAURADA YNPECAVLE

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif