El 13 Rally de Coches de Época País del Cava enamora al Penedés

Valora este artículo
(3 votos)

26 vehículos anteriores a 1940 participaron en el tradicional Rally de Coches de Época País del Cava

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Organizado por el Clàssic Motor Club del Bages y la Cofradía del Cava Sant Sadurní se celebró a finales de junio la decimotercera edición del tradicional Rally de Coches de Época País del Cava. La emblemática cita consiguió mantener el buen nivel de inscripción y presentó en la salida 26 vehículos anteriores a 1940.

Además, por primera vez, el rally ha coincidido con Cavamarket de verano, la primera edición de la versión estival de esta feria del cava habitual aperitivo de las fiestas navideñas en Sant Sadurní y en la que estuvieron presentes casi una treintena de expositores, entre bodegas y representantes de la restauración y la gastronomía local.

Los vehículos participantes en el rally se expusieron el domingo a partir de la 1 del mediodía en la calle Pi i Maragall de Sant Sadurní d'Anoia, donde más de un centenar de personas votaron al vehículo que más le gustaba. Antes, los participantes en la prueba visitaron las cavas Giró Ribot, ubicadas en Santa Fe del Penedès. La comida de celebración del rally tuvo lugar en el restaurante Fonda Neus de Sant Sadurní, donde también se entregaron los premios a los participantes en la iniciativa.

Coches premiados

El primer premio del 13º Rally de Coches de Época País del Cava, por votación popular, lo ganó un Packard de 1931 propiedad de Josep Riu Pujol. El segundo coche más votado fue un Hispano Suiza de 1922, de Jaume Jubert. Por su parte, el tercer premio fue para un Hispano Suiza de 1923 de Robert Cardús.

Una emblemática cita que fue nuevamente una fiesta de los coches de época.

Texto: CMCB

Fotos: Confraria del Cava 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif