Club Seat 1430: Aniversario Seat 1430 en el Jarama y celebración Trofeo 2019 Seat 1430

Valora este artículo
(2 votos)

 

Celebración del 50 Aniversario del modelo Seat 1430, escogiendo el circuito del Jarama para la celebración.

 

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Tras el grandísimo éxito de la celebración del 50 Aniversario Seat 124, en el Jarama y Guadalajara, el 5 de abril del 2018, el Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport ha organizado este año la Celebración del 50 Aniversario de su modelo Seat 1430, escogiendo también el circuito del Jarama para la celebración, el 26 octubre. Se reunieron cerca de un centenar de estos vehículos, llegados de muchas provincias de España, dieron unas vueltas todos juntos de exhibición, para posteriormente hacer una manga de velocidad 40 de ellos; gran expectación desde las gradas por verlos desfilar y correr. El Club alquiló una carpa de Circo, para “el mayor espectáculo del mundo”, los 1430 en acción. Después de la manga de velocidad, lo celebraron bajo la carpa ondeando en su cima dos banderas del Club, realizaron una comida de catering, en una jornada soleada, muy alegre y festiva como el día que celebraban, después de la comida, vieron al detalle los 124 y charla entre todos.

Todo esto fue patrocinado y organizado por el Club 124, con la colaboración de la Fundación Race. El precio que puso el Club fue “de derribo”: 24 € para socios y  35 € para no socios, por coche y para dos personas, con derecho a todo: comida, concentración y tanda de velocidad.

Paralelamente a estas concentraciones, se ha estado celebrando el Trofeo 2019 Seat 1430, un evento de competición y velocidad, Rallys y Subidas que se han realizado por toda España con el permiso de Federación Española de Automovilismo. Han sido 30 pruebas por toda España, un gran trabajo realizado por el Club y por las Escuderías organizadoras de cada una de estas pruebas, con un gran despliegue de trofeos y premios económicos.

El Club 124 ya está organizando para el próximo curso su XXV Concentración Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport en Bilbao, que será el 4 y 5 de julio de 2020. No podéis faltar si tenéis uno de estos tres modelos clásicos populares españoles. 

Más información de los eventos y del Club: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif