Club Maresme Classics: X Aniversario

Valora este artículo
(3 votos)

Club Maresme Classics desde el año 2006-2016 diez años or­ganizando encuentros mensuales de clásicos siempre el último domingo de cada mes en nuestra ciudad de Mataró, como pun­to inicial de encuentro, después una pequeña ruta y almuerzo junto a todos los aficionados seguidores.

Nuestros participantes procedentes de toda la comarca del Maresme hasta la actua­lidad 118 Reuniones mensuales, y 35 eventos extraordinarios en diversas poblaciones del Maresme, el promedio habitual de participación es de unos 70-80 vehículos clásicos en algunas ocasiones se ha rebasado en más de un centenar de vehículos siempre con una mínima antigüedad de 25/30 años.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

El pasado día 3 de julio celebremos el especial décimo ani­versario de nuestro club, evento solidario en beneficio de la fundación Eveho de nuestra ciudad, de carácter residencial y educativo, dedicada a niños y jóvenes en riesgo. Nuestro reto y mayor propósito es conseguir la habilitación de una ludoteca en el centro residencial de acción educativa Pere Quart, donde vi­ven 30 niños. Conseguimos un rotundo éxito de participación en el que todo el mundo se volcó en esta emotiva y bonita causa, más de doscientos vehículos en esta especial concentración, que acogió vehículos militares y de emergencia, motos clási­cas, coches americanos, clásicos deportivos e históricos. Todos los participantes fueron invitados a un buen almuerzo solidario, se realizó un gran sorteo de regalos, y todo el beneficio desti­nado íntegramente a este proyecto de habilitación para hacer que todos estos niños estén algo mejor y tengan su espacio cultural y educativo.

Pedro Maimir López. Presidente Club

Artículos relacionados

2 comentarios

  • miclasico Martes, 12 Enero 2021 06:56 publicado por miclasico

    Hola Antonio, estos son los contactos del Club Maresme Classics

    Teléfono: +34 676977946

    e-mail : maresmeclassics@hotmail.com

    Un saludo.

  • Antonio Berruezo Domingo Lunes, 11 Enero 2021 17:03 publicado por Antonio Berruezo Domingo

    Hola Pedro, soy Antonio el del Classic Motor Club Montseny, bien por muchos motivos he dejado de trabajar para el club entre ellos grave enfermedad, como tampoco recibo ayuda estoy por dar de baja lo que tanto me costo fundar.Bien estas cuatro líneas son para pediros si lo beis bien pasarme un teléfono porque os iré enviando ha amigos que me solicitan hacerse socio para tramitar el documento para su respectivo ayuntamiento para el tema impuesto circulacion y ahora me piden para preguntar y tramitar si es el caso el impuesto del CO2, sin más que daros un fuerte abrazo y que algun domingo vendré a saludaros.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios