Martes, 20 Septiembre 2016 09:19

Club Maresme Classics: X Aniversario

Valora este artículo
(1 Voto)

Club Maresme Classics desde el año 2006-2016 diez años or­ganizando encuentros mensuales de clásicos siempre el último domingo de cada mes en nuestra ciudad de Mataró, como pun­to inicial de encuentro, después una pequeña ruta y almuerzo junto a todos los aficionados seguidores.

Nuestros participantes procedentes de toda la comarca del Maresme hasta la actua­lidad 118 Reuniones mensuales, y 35 eventos extraordinarios en diversas poblaciones del Maresme, el promedio habitual de participación es de unos 70-80 vehículos clásicos en algunas ocasiones se ha rebasado en más de un centenar de vehículos siempre con una mínima antigüedad de 25/30 años.

{adselite}

DSC00385

DSC 0924

El pasado día 3 de julio celebremos el especial décimo ani­versario de nuestro club, evento solidario en beneficio de la fundación Eveho de nuestra ciudad, de carácter residencial y educativo, dedicada a niños y jóvenes en riesgo. Nuestro reto y mayor propósito es conseguir la habilitación de una ludoteca en el centro residencial de acción educativa Pere Quart, donde vi­ven 30 niños. Conseguimos un rotundo éxito de participación en el que todo el mundo se volcó en esta emotiva y bonita causa, más de doscientos vehículos en esta especial concentración, que acogió vehículos militares y de emergencia, motos clási­cas, coches americanos, clásicos deportivos e históricos. Todos los participantes fueron invitados a un buen almuerzo solidario, se realizó un gran sorteo de regalos, y todo el beneficio desti­nado íntegramente a este proyecto de habilitación para hacer que todos estos niños estén algo mejor y tengan su espacio cultural y educativo.

MOTOR CLUB MAGAZINE 74

LOGOTIPO ORIGEN

Pedro Maimir López. Presidente Club

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 20 Septiembre 2016 09:36

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif