Los Clásicos en Yátova cumplen 10 años

Valora este artículo
(4 votos)

La concentración organizada por la Escudería Motor Clásico la Plana de Utiel llega a su décimo aniversario.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

El pasado domingo 20 de mayo tuvo lugar el X aniversario de la Concentración de Clásicos que junto con el Ayuntamiento de Yátova, La Escudería Motor Clásico la Plana de Utiel viene organizando.

En esta edición se ha conseguido aumentar la cantidad y calidad de los asistentes, por lo que la organización no descarta el potenciar con más actos y alicientes para el año próximo, intentando mantener e incrementar el interés por dicha concentración. El número máximo de inscripción se consiguió el mismo día en el que se apuntaron quince participantes, llegando a un total de 61.

Los premios que se concedieron: al youngtimer más exclusivo, al vehículo más antiguo, al oldtimer mejor conservado, mejor clásico deportivo, a la mejor restauración original, al mejor clásico popular, al club más numeroso, al vehículo más lejano.

Tras la entrega de premios La Escudería, como ya es tradicional en todas sus concentraciones, invito a un vermut a todos los participantes en su camión bar.

La concentración terminó con una comida de confraternidad en un restaurante de la misma localidad que se había concertado previamente.

Antonio Pons

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif