Jueves, 10 Agosto 2017 09:38

3ª Concentración Motor Classic Club Terrassa

Valora este artículo
(3 votos)

El pasado día 21 de mayo, Motor Classic Club Terrassa celebró su 3ª Concentración de vehículos clásicos. El evento fue realizado en la Avda. Vallès 470 de Terrassa (Zona Mercadal).

 

clasico-todo-riesgo.gif

Con la entrada totalmente gratuita para vehículos y peatones, el Club batió records de asistencia con más de 600 vehículos (entre ellos clásicos, míticos y súper deportivos) y más de 2000 personas que llenaron las instalaciones.

Un espectáculo llevado para rendir homenaje a todos los amantes del motor y sobre todo para los más nostálgicos, entre ellos destacamos los vehículos más míticos como los Seat 600, Renault 8, Lancia Delta Integrale, Renault 5 Maxi Turbo, Ferrari e incluso contaron la presencia de KIT “El Coche Fantástico” y un espectacular Lamborghini Huracán Spider.

 

El espectáculo contó con la actuación musical de “Dimonis BonPasFoc”, la tradicional rúa por la ciudad con más de 200 vehículos, una entrega de premios realizada por las empresas locales colaboradoras y el sorteo de un espectacular BMW 318.

Motor Classic Club Terrassa consolida a la ciudad como la cuna del motor clásico en el Vallès Occidental y como la segunda concentración más grande de toda Catalunya.

 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 10 Agosto 2017 09:43

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif