MINIfusión 2023

Valora este artículo
(2 votos)

Concentración de Minis clásicos y modernos en Colindres, Cantabria, esta es la concentración de referencia en la zona donde se mezclan los Mini clásicos y los no tan clásicos o nuevos intentando contagiar el espíritu del vehículo clásico en estos últimos.

banner-miclasico.gif

Contando con la colaboración de Team Bar Jauja de Grunblau Motor concesionario de Mini en Cantabria, conservas Velmar y el Excmo. Ayuntamiento de Colindres, nada podía salir mal.

En esta edición los Minis llegaron de varios puntos del territorio nacional Palencia Valladolid, País Vasco... como no de Cantabria y también de Portugal con los especialistas en esta materia como es Club de Mini Serra da Estrela.

Empezó la mañana con una “quedada” en la alameda del ayuntamiento donde se pudieron ver los coches con muy buenas unidades como por ejemplo un Cooper s del año 1967 de estricto origen, uno de los hermanos gemelos de aquellos Mini que ganaron el rallye de Montecarlo ese año, propiedad de J&C Classic Minis del Club Mini Bizkaia, después se hizo una visita guiada a conservas Velmar donde vieron de primera mano los asistentes la elaboración de la famosa anchoa del Cantábrico típica de Colindres, Santoña y Laredo.

Más tarde sobre las 14:30 y siguiendo el programa, se compartió una rica paella por gentileza de Bodegón Jauja de Colindres, que como siempre da todo su apoyo a los eventos deportivos de la zona sobre todo si es de motor.

Después de hacer la sobremesa, una pequeña gymkhana en la que consistía encontrar varios puntos de interés dentro de casco urbano de Colindres y fotografiarse en ellos.

Para terminar una ruta al valle de Soba, donde se pudo contemplar la cascada del nacimiento del río Asón y la cáscara de La Gándara.

Club Retroclásico Cantabria

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.