Domingo, 30 Julio 2017 16:17

15º Classic VW Catalán

Valora este artículo
(3 votos)

Gran cambio para esta 15a edición del Classic VW Catalan, cita imprescindible del principio de la estación de los meetings Volkswagen Aircooled.

clasico-todo-riesgo.gif

3-4 junio, Saint Cyprien

Este año, el meeting se desarolló en Saint Cyprien, encantador balneario situado en el departamento de los Pirineos Orientales, región de Languedoc-Rosellón y comarca histórica del Rosellón.

Un nuevo sitio aún màs adaptado para recibir a los participantes con condiciones excepcionales!

Un gran espacio situado entre el mar y el puerto, un swap meet consecuente, un espacio de restauración del club, un podium, una gran tienda para la comida, DJ Select Aïoli tocando música todo el fin de semana con sus vinilos en una furgoneta Westfalia.

Después del arco monumental con, en su cima, un Samba bus 21 ventanas, 200 VW de todas categorías se dieron cita desde el sábado por la mañana. A partir de las dos de la tarde, el rallye les llevó por las guapísimas carreteras catalanas. La lluvia se invitó al rallye para dar un poco de sabor al paseo.

El tradicional pot catalan  después de la entrega de los premios permitió a todos descubrir a Jeff Dinat « guitar héros ». Al final del set musical, todos se fueron a comer las fantásticas especialidades catalanas : boles de picoulat !

El domingo, el sol y todo el "Classic Team" está dispuesto a trabajar para darle la salida del cruising gigante dirección la cita mensual de los coches de colección en Canet (RVA66).

De vuelta, ya es tiempo de saborear un vino local antes de disfrutar el concierto rock de The Moz.

La exposición de los VW duró hasta la entrega de premios, que puso fin a esta fiesta del Classic VW Catalán.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 30 Julio 2017 16:26

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif