ClassicMadrid 2021 se celebrará del 14 al 16 de mayo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Valora este artículo
(5 votos)

El evento madrileño abrirá el calendario nacional de exposiciones comerciales dedicadas al clásico, extremando las medidas de seguridad sanitaria para expositores y visitantes

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

ClassicMadrid 2021, Salón Internacional del Vehículo Clásico, abrirá sus puertas del 14 al 16 de mayo en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo. El evento madrileño será el primero de sus características que se celebre en el sur de Europa y supondrá el reencuentro de empresas, profesionales y aficionados tras más de un año de inactividad ferial por la pandemia mundial por Covid-19.

La celebración de ClassicMadrid 2021 estará marcada por la aplicación de medidas organizativas que garanticen la seguridad sanitaria de expositores y visitantes. En este sentido, se reducirá la superficie expositiva en el interior del pabellón, se extremarán la ventilación y las medidas de distanciamiento social de expositores y visitantes, se controlarán en mayor medida los aforos y se creará un área comercial en el exterior del recinto, similar a la de los grandes eventos de clásicos europeos. Será obligatorio el uso de mascarilla FFP2, se realizará un test de antígenos a los expositores y se tomará la temperatura de todas las personas en el acceso al recinto.

La seguridad sanitaria del evento estará avalada por el certificado "Garantía Madrid", concedido por Comunidad de Madrid a aquellas empresas que cumplen con los estrictos protocolos de prevención de la pandemia. El identificativo de Garantía Madrid es un certificador del compromiso en la prevención y minimización de los riesgos provocados por la Covid-19.

A pesar del hándicap que representa la situación sanitaria, la edición 2021 del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid contará con todos los elementos que han posicionado a este evento como el más importante e influyente de sector en la península ibérica. ClassicMadrid contará con exposiciones monográficas, coches y motos clásicos a la venta, "automobilia" (libros, miniaturas, coleccionables...), clubes, restauradores, recambios especializados y desarrollará un programa de actividades.

Expo Motor Events, empresa organizadora que inicia ya la comercialización del espacio expositivo, está poniendo toda la ilusión y dedicación profesional para que ClassicMadrid sea un Salón seguro para espectadores y expositores sin perder su espíritu de siempre. La nueva fecha y formato transitorios de 2021 deben permitirnos retomar la normalidad lo antes posible, con la colaboración de todos los aficionados. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif