Clásicos en FiraBell

Valora este artículo
(2 votos)

Durante todo el día hubo exposición de vehículos antiguos, clásicos y deportivos a cargo del Club de Vehicles Històrics de Lleida

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

26 septiembre, Lleida

Tras el paréntesis provocado por la pandemia, que obligó a hacer la IV edición de 2020 en formato virtual -y que, aun así, recibió más de 14.000 visualizaciones-, llega ahora en formato totalmente presencial la V edición de FiraBell, la feria del comercio, la industria, la artesanía y los productos de proximidad de Bellcaire d’Urgell para continuar mostrando lo que puede ofrecer Bellcaire al visitante, para hacer patente el dinamismo de este pueblo y su gente, y también para darnos a nosotros mismos ya nuestros vecinos el golpe de moral que necesitamos -y que merecemos- después de tanto tiempo de sufrimiento y angustia por culpa de la pandemia. Es por ello que la edición de este año viene rellena con un amplio abanico de propuestas para satisfacer todos los públicos, con degustaciones, actividades de recreo, exposiciones, talleres y muestras de todo tipo, Queríamos que FiraBell volviera con fuerza, y honestamente creemos que lo hemos conseguido. Nuestra feria nació con la intención de dar a conocer Bellcaire lo que la convierte aún más en un escaparate privilegiado del talante de los bellcairencs y de la su capacidad de superación.

Durante todo el día hubo exposición de vehículos antiguos, clásicos y deportivos a cargo del Club de Vehicles Històrics de Lleida, de los que asistieron vehículos de los años 20, 30, 40, 50, clásicos y deportivos de más de 30 años, además de una concentración de Ford Mustang en la calle Norte.

Por la mañana también tuvimos cocina solar: destilación de plantas medicinales con alambique tradicional de cobre, concurso de mermeladas, degustación de civet de jabalí y acciones de calle con teatro por el recinto ferial. Destacar también las exposiciones de herramientas del campo en casa del sr. Ramón Teixidó y sobre las Brigadas Internacionales en la Guerra Civil.

Los asistentes durante todo el día recorrieron los stands, degustaron todo tipo de productos de la zona y gozaron de la gran FiraBell de este año.

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif