VII “Rally de Enero” ACN pre75

Valora este artículo
(2 votos)

41 vehículos, fabricados hasta 1975, estaban inscritos para tomar la salida en Avilés

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

22 mayo, Avilés

Después de tener que aplazar la fecha de enero, por fin el 22 de mayo el Automóvil Club del Noroeste pudo sacar adelante la séptima edición del Rally de Enero.

La novedad en el reglamento consistía en que los vehículos admitidos en la clasificación general, pasaban a ser modelos salidos al mercado hasta 1975, siendo anteriormente hasta 1972.

41 vehículos estaban inscritos para tomar la salida en Avilés, donde antes de iniciar el recorrido, se guardaba un respetuoso minuto de silencio por Cesar García Suárez, conductor del coche 28, fallecido en accidente laboral en el transcurso del aplazamiento de la prueba.

Pablo Pulido - Alejandro Suárez, vencedores del rally

Se iniciaba el recorrido, que llevaría hasta la llegada en Salinas, con unas condiciones climáticas cambiantes que dejaban muy delicados los difíciles tramos 3 y 4, mejorando mucho la climatología después de la mitad del rally. Finalmente, Pablo Pulido y Alejandro Suárez López se alzaban con su Mini con la victoria por únicamente dos décimas de punto, después de tener un emocionante duelo con Daniel Severino - Patricia Suárez y su Seat 124 1430. Completaban el podium David Álvarez - Irene Iglesias con un BMW 316 E21. Por otra parte, tras votar todos los participantes, el Alpine A110 1300S de Alberto Guerrero Fran Guerrero fue el vencedor del Concurso de Elegancia, por escaso margen sobre el Porsche 356 SC Cabrio de Monchu Pardo - Fran Suárez.

ACN

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios