Domingo, 27 Octubre 2019 17:01

Un Ral·li d’Andorra Històric con una magnífica rivalidad

Valora este artículo
(3 votos)

Tere Armadans-Anna Vives (Porsche 911 Carrera 3.2), ganadoras del 48 Ral·li d'Andorra Històric

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

13-15 septiembre, Andorra

El equipo formado por Tere Armadans-Anna Vives (Porsche 911 Carrera 3.2) ha logrado la victoria en la categoría “Precisión-Blunik” (dispositivos de medición electrónicos) del 48 Ral·li d’Andorra Històric, la prueba estival de regularidad para clásicos en carretera cerrada que organiza el Automòbil Club d’Andorra. Este es el segundo triunfo del excelente equipo femenino tras la victoria que ya habían alcanzado en 2015. En “Precisión-Original” (aparatos de medición de serie), el equipo triunfador ha sido Gilles TrichaudLoïc Trichaud (Peugeot 205 Rallye). Un total de 91 coches tomaron la salida en la primera etapa disputada el sábado y 76 han logrado terminar, de los que 68 se han clasificado.

Debut de “Sport RX”: Eduard Poveda-Joan Jordan (VW Golf GTI), ganadores. En la categoría “Sport RX”, en la que los participantes utilizaban exclusivamente el mecanismo de medición Blunik RX facilitado por la organización, los ganadores han sido Eduard Poveda-Joan Jordan (VW Golf GTI).

Un total de 318,82 km, divididos en 10 tramos de carretera cerrada (120 km), han conformado esta 48 edición, como todas las anteriores presentando las dificultades características de la orografía andorrana que tanto complace a los conductores de coches clásicos. Un año más, el comú de Andorra la Vella ha sido un magnífico anfitrión para una prueba que goza de mucha aceptación entre los deportistas del volante franceses, españoles y andorranos.

Fotos: Josep Montaner

 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 29 Octubre 2019 17:24

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Últimos comentarios