XXIII Rally de la Llana Ripollès Trofeo Autosi

Valora este artículo
(1 Voto)

Carles Miró e Ivan Matavacas, con un Porsche 911 SC, y José Luis Moreno e Isidre Noguera, con un BMW 320i, vencedores de las categorías Regularidad y Regularidad Sport, respectivamente

banner-miclasico.gif

17 septiembre, Gerona

Un total de 108 equipos lo han disputado, siendo puntuable para el Campeonato de Catalunya de rallys de velocidad, regularidad y regularidad sport y las copas de promoción Michelín y Pirelli.

Regularidad y Regularidad Sport

En regularidad el dominio ha sido para los Porsche, que también han obtenido los tres primeros puestos. Los vencedores han sido los líderes del campeonato catalán de regularidad Carles Miró e Ivan Matavacas, con un Porsche 911 SC de la Escudería Mediterránea. En segundo lugar, se han clasificado sus compañeros de escudería, Joaquim Muntada y Eloi Alsina, también con un Porsche 911 SC. Finalmente, la tercera posición ha sido para el equipo del Motor Club del Bages que forman Antoni Verdaguer y Maria Jesús Mora, con un Porsche 944 Turbo.

En la categoría de Regularidad Sport, el triunfo ha sido para el equipo que forman José Luis Moreno e Isidre Noguera, con un BMW 320i de la escudería del Motor Club Sabadell. Esta nueva victoria les consolida aún más al frente del campeonato. La segunda posición ha sido para Jorge Vilasan y Jordi Ibarra, con un Volkswagen Golf GTI de la Escudería Mediterránea y el tercer puesto del pódium lo ha conseguido el equipo del Motor Club Sabadell que integran Joan y Jordi Galtés con un BMW 325i.

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios