Viernes, 22 Marzo 2019 18:54

Celebrada la IV Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula

Valora este artículo
(4 votos)

Manuel Macho padre e hijo conseguían de nuevo imponerse en la Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula, sumando su triunfo al logrado en la edición del año 2017. 

clasico-todo-riesgo.gif

9 febrero, Cantabria

Cuarenta y dos equipos arrancaban finalmente a las 17 h del Circuito LaRoca, dominando tras el primero de los nueve tramos cronometrados el formado por Rodrigo Posada y Alberto Martínez con su Ford Fiesta XR2.

A partir del segundo de los tramos, Ibio de 9,194 kilómetros de longitud, eran Manuel y Manu Macho a bordo de su bonito Porsche 911 SC quienes dominaban la prueba, llegando al último tramo en el circuito de Quijas con una ventaja de 18,5 puntos con respecto a los segundos clasificados, José Luis Etxabe y Germán Núñez, ventaja que se reducía finalmente a 3,8 puntos después de un pequeño error en este tramo de la pareja del Porsche.

El podio lo completaban Rodrigo Posada y Alberto Martínez, siendo vencedores en categoría Open José Aurelio Díaz y Gema Herrera con Peugeot 205 GTI.

En la categoría destinada a los vehículos anteriores al año 1984 se imponían Manuel y Manu Macho igualmente, siendo el primer equipo con BMW clasificado el formado por los vascos Jon Roldán y Jagoba Garasa, quienes quien recibían el obsequio de Grünblau Motor.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 24 Marzo 2019 08:57

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif