Miércoles, 30 Enero 2019 19:12

Celebrado el Rallye Nocturno Solidario Cáritas Arteixo

Valora este artículo
(1 Voto)

El rallye ha servido para aportar una donación a Cáritas Arteixo de alimentos y productos de primera necesidad.

clasico-todo-riesgo.gif

El Rallye Solidario Cáritas Arteixo finalizó con la primera posición de Borja Vázquez Sanz y Marta Prego Fernández, de Clásicos Os Brozos, seguido de Toni Prieto y Jorge González de Club Arenteiro, y en tercera posición Javier Pan Fraga e Irene Rodríguez Faraldo. El recorrido pasó por los ayuntamientos principalmente por los ayuntamientos de Arteixo, Culleredo y Cerceda. Además de disputarse la mayor parte en horario nocturno, la climatología añadió dificultad, lo que provocó circunstancias realmente difíciles de gestionar por los participantes.

El rallye ha servido para aportar una donación a Cáritas Arteixo de alimentos y productos de primera necesidad, además de promover la lucha contra la violencia de género; llevando como protagonista a Margarita Rey en el cartel del rally.

La cena fue servida en el célebre restaurante "El Gallo de Oro" de Arteixo, en el cual se realizó la entrega de trofeos y sorteo de premios aportados por el ayuntamiento de Arteixo, Bodegas Adriá, Gonzacar y Aficon, entre otros colaboradores. Con este rallye se completó la temporada 2018 de rallyes organizada por Clásicos Arteixo Os Brozos, en el cual el equipo formado por Borja Vázquez y Marta Prego se impuso en 3 de ellos y Pedro Peteiro con Rubén González, en otro, siendo estos dos equipos los dos primeros clasificados de la temporada, lo que les supone ganar un medidor RallyeTrip aportado por SevibeCells.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 31 Enero 2019 07:24

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif