Ángel y Antonio Represa consiguen la victoria en el estreno del Cantabria Classic Rally-Trofeo Unomatricula

Valora este artículo
(1 Voto)

La tercera prueba de regularidad organizada por Cantabria Classic Rally durante la pasada temporada contó con un recorrido de 200 kms, que discurrió por localidades como Linares, Sobrelapeña, Puentenansa, Carmona, Ruente, Mazcuerras, Castillo Pedroso o La Montaña, y fue del agrado de los participantes por las características de sus tramos.

banner-miclasico.gif

A bordo en esta ocasión de un Honda Prelude, el equipo vallisoletano obtuvo además como vencedor la inscripción el Rally Clásico del Sella "Memorial Pancho" 2024, llevándose también el obsequio de La Ermita al imponerse en el sexto tramo.

Con equipos inscritos de Comunidades Autónomas diversas como Madrid, Asturias, País Vasco, Castilla-León o Cantabria, la prueba comenzó con el dominio de la pareja formada por David Jiménez y Sara Martínez, con Peugeot 309 GT, cediendo el liderato a los primos Represa a partir del tercer tramo del rally.

El podio final de la prueba lo completaban Sergio Sáiz (Renault 11 Turbo) y los vencedores de los vencedores de los otros dos eventos organizados por Cantabria Classic Rally este año, Jesús Alberto Arronte y Óscar Lasarte (Peugeot 205 GTX).

Los vencedores en la categoría Open, obsequiados también por Balneario La Hermida, fueron de nuevo Fernando Ruiz y Carmen Díez, a bordo de un Citroën ZX 16v, mientras que en la categoría Classic, destinada a los equipos con vehículos anteriores a 1984, el equipo vencedor fue el compuesto por José Ángel Real y Alan Alonso con su bonito Volkswagen Golf GTI.

Como mejor club, el trofeo Unomatricula se lo adjudicaba el Automóvil Club Valle de Mena, con dos equipos clasificados.

El primer equipo con BMW clasificado, obsequiado por Grünblau Motor, fue el formado por Diego González y Sandra Bordas, a bordo de un BMW 325i.

Durante la entrega de trofeos en el Circuito LaRoca se anunció la creación de una Challenge de Regularidad en 2024 compuesta por cuatro eventos, en la que como principal novedad los vencedores en cada una de ellas en las categorías absoluta y Open obtendrán como premio la inscripción en la siguiente.

Las pruebas que conformarán esta Challenge serán la Clásica Circuito LaRoca (9 de marzo), el Cantabria Classic Rally (8 de junio), la Clásica Villa de Comillas (16 de noviembre) y la Ruta Camino Lebaniego (14 de diciembre).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.