Lunes, 02 Octubre 2017 17:11

Concentración Solidaria Amigos del Seat 600 y Clásicos de Martos

Valora este artículo
(1 Voto)

Un centenar de aficionados a los vehículos clásicos de toda la provincia se dio cita en el Auditorio Municipal para asistir a la "Quedada Solidaria" que organizo el Club de Amigos del Seat 600 y Clásicos de Martos a beneficio de la asociación benéfico cultural Amor y Auxilio y la Asociación Jienense de Afectados por Déficit de Atención e Hiperactividad (Ajadah).

clasico-todo-riesgo.gif

Procedentes de toda la provincia, más de cuarenta coches y motos se inscribieron para compartir la jornada de convivencia con la que se conmemoró el Día de San Cristóbal, patrón de los automovilistas, que incluyo un pasacalle, una ruta turística realizando unas visitas al casco histórico de la Ciudad de Martos.

Desde las nueve y media de la mañana comenzaron a llegar a la explanada del Auditorio Municipal los diferentes vehículos procedentes de Granada, Córdoba, Club 600 y clásicos de Linares, Huelma, Club 600 y Clásicos de Jaén, Club de Motos Clásicas de Martos, Torredonjimeno, aparte de la cuota destinada para Ajadah, los aficionados entregaron un kilo de alimentos no perecederos que la asociación benéfico cultural Amor y Auxilio repartirá a las familias más desfavorecidas de la ciudad.

Los muchos curiosos que se acercaron a la explanada del auditorio disfrutaron la presencia de vehículos históricos como un Rolls Royce “Silver Spirit", diferentes modelos de Mercedes de distintas décadas, un Jaguar, varios VW Escarabajo, un Citroën Pato de los años 50, un Opel Kadett de los años 60, Opel Mantra, los míticos Renault 5, 4L, Seat 131, 127, 850 Especial, y por supuesto no podía faltar el Mítico Seat 600 y un modelo muy carismático el Seat 600 Buggy. También se dieron cita allí varias motos como Vespas, Bultaco Impala.

Todos los vehículos llamaron la atención del público por su impecable estado de conservación, tanto estético como mecánico, fruto de esmero y el exquisito cuidado de sus propietarios.

El presidente del Club Amigos del Seat 600 y Clásicos de Martos Francisco Javier Ortega de la Torre, se mostró muy satisfecho con el éxito de la cita y agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Martos y la presencia de los Clubes que se sumaron a esta quedada solidaria con la aportación de alimentos no perecederos para las familias más desfavorecidas.

Foto: Enrique Garcés, Francisco Javier Ortega 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 02 Octubre 2017 17:18

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif