Miércoles, 12 Septiembre 2018 16:32

Rally 1000 Curvas: Victoria de Muguruza y Domingo

Valora este artículo
(2 votos)

Se cumplieron los pronósticos y los favoritos coparon el podio, no dejando resquicios para las sorpresas, en la sexta edición del Rallye 1000 Curvas-Costa Blanca.

clasico-todo-riesgo.gif

Los valencianos Darío Muguruza y Leandro Domingo, con su 911 rojo de 1986, volvieron a ganar en una prueba de Regularidad regional, en esta ocasión el VI Rallye 1000 Curvas-Costa Blanca-Trofeo Villa de Sant Joan-Memorial Aurelio Grau, muy bien organizada por el Automóvil Club de Alicante (ACA). La entidad decana del deporte de las cuatro ruedas autonómico siempre propone retos exigentes en los que el afán de superación es la prioridad. No fue un rallye fácil. Vimos caras de cansancio. Había que estar concentrado al máximo y muchas horas. Acabaron 28 equipos y abandonaron 5, lo que atestigua la dureza de la prueba.

La segunda plaza fue para los ibenses José y Javier Roca, padre e hijo, con su Subaru Legacy de 1991 (un vehículo que se merece un homenaje) y completaron podio los alicantinos Ricardo Argiler y Francisco J. Palau, con un Ford Escort XR3i de 1989.

En la Copa Legend mandaron los vigentes campeones, Sergio Belmonte y José Arnaldo Clemente (Seat Fura II, de 1983) y la segunda plaza fue para Emilio Huete y Francisco Romero (525i E34, de 1987).

Reseñar que el TC8 fue anulado por el retraso sufrido por todos los participantes a su paso por la playa de San Juan y el casco urbano de El Campello.

El organizador agradece públicamente el apoyo de todos los colaboradores, en particular del ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, auténtico valedor de la prueba, haciendo extensivo el reconocimiento a la labor desarrollada por la policía local del municipio.

Manolo Sánchez

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Septiembre 2018 16:44

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

El Clásicos Sigüenza Club se va Ruta y comida de Navidad

El Clásicos Sigüenza Club se va Ruta y comida de Navidad

El pasado domingo 16 de diciembre, nuestro club culminó el año 2018 con la clásica ruta y comida de navidad.

Los Clásicos en Ermua son solidarios

Los Clásicos en Ermua son solidarios

El Centro Cultural Castilla León Ermua y Clásicos Ermua organizaron la recogida de ropa, juguetes y material escolar en la plaza Cardenal Orbe.

Los Porsche del Clàssic Motor Club del Bages cierran la temporada

Los Porsche del Clàssic Motor Club del Bages cierran la temporada

El pasado sábado 1 de diciembre tuvo lugar la 34ª salida de los miembros de la sección Porsche del Clàssic Motor Club del Bages, que era también la ocasión para cerrar la temporada con una magnífica ruta por la comarca y un memorable ágape de hermandad.

La lluvia protagonista en la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li

La lluvia protagonista en la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li

El pasado 17 de noviembre, la sección deportiva del Clàssic Motor Club del Bages organizó la XIII Volta a Osona Clàssic Ral·li, una cita imprescindible en el calendario automovilístico catalán incluida, además, en la Copa Catalana de Rallies de Regularidad para Clásicos (CCRRC).

Cuando Citroen fabricaba camiones de Bomberos

Cuando Citroen fabricaba camiones de Bomberos

El modelo B14F Bomberos se produjo entre 1926 y 1928 fabricando 119.467 unidades.

Peugeot: Regreso al futuro

Peugeot: Regreso al futuro

El futuro más tecnológico de Peugeot se cimienta en las clásicas líneas del mítico 504 Coupé.