Miércoles, 12 Septiembre 2018 16:32

Rally 1000 Curvas: Victoria de Muguruza y Domingo

Valora este artículo
(2 votos)

Se cumplieron los pronósticos y los favoritos coparon el podio, no dejando resquicios para las sorpresas, en la sexta edición del Rallye 1000 Curvas-Costa Blanca.

clasico-todo-riesgo.gif

Los valencianos Darío Muguruza y Leandro Domingo, con su 911 rojo de 1986, volvieron a ganar en una prueba de Regularidad regional, en esta ocasión el VI Rallye 1000 Curvas-Costa Blanca-Trofeo Villa de Sant Joan-Memorial Aurelio Grau, muy bien organizada por el Automóvil Club de Alicante (ACA). La entidad decana del deporte de las cuatro ruedas autonómico siempre propone retos exigentes en los que el afán de superación es la prioridad. No fue un rallye fácil. Vimos caras de cansancio. Había que estar concentrado al máximo y muchas horas. Acabaron 28 equipos y abandonaron 5, lo que atestigua la dureza de la prueba.

La segunda plaza fue para los ibenses José y Javier Roca, padre e hijo, con su Subaru Legacy de 1991 (un vehículo que se merece un homenaje) y completaron podio los alicantinos Ricardo Argiler y Francisco J. Palau, con un Ford Escort XR3i de 1989.

En la Copa Legend mandaron los vigentes campeones, Sergio Belmonte y José Arnaldo Clemente (Seat Fura II, de 1983) y la segunda plaza fue para Emilio Huete y Francisco Romero (525i E34, de 1987).

Reseñar que el TC8 fue anulado por el retraso sufrido por todos los participantes a su paso por la playa de San Juan y el casco urbano de El Campello.

El organizador agradece públicamente el apoyo de todos los colaboradores, en particular del ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, auténtico valedor de la prueba, haciendo extensivo el reconocimiento a la labor desarrollada por la policía local del municipio.

Manolo Sánchez

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Septiembre 2018 16:44

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Encuentro Citroen GS en el Circuit de la Ribera

Encuentro Citroen GS en el Circuit de la Ribera

Celebrado el 10 de Marzo un encuentro informal de Citroen GS de la zona levantina en el Circuit de la Ribera en Algemesí, Valencia. 

40 Mercedes se reunieron en la 5 concentración Brunet Clásicos

40 Mercedes se reunieron en la 5 concentración Brunet Clásicos

El pasado 3 de marzo se celebró en Mioño (Cantabria), la 5ª Concentración Brunet Clásicos para Mercedes antiguos de todo tipo de carrocerías.

120 coches y 300 participantes en la Social del Clàssic

120 coches y 300 participantes en la Social del Clàssic

El domingo 10 de febrero, el Clàssic Motor Club del Bages celebró el primer gran encuentro de la temporada, la Trobada Social.

La 35 salida de Porsche recorrió tramos mundialistas

La 35 salida de Porsche recorrió tramos mundialistas

El objetivo de la salida número 35 de la sección Porsche del Clàssic Motor Club del Bages se trasladó esta vez más hacia el sur, buscando una nueva experiencia para los participantes.

Celebrada la salida de invierno de clásicos VW en Montblanc & Calçotada en Fontscaldes

Celebrada la salida de invierno de clásicos VW en Montblanc & Calçotada en Fontscaldes

El domingo día 24 de febrero los Amics del Volkswagen de Catalunya celebramos nuestra salida de invierno, la tradicional “calçotada” que hacemos cada año para ir a degustar esa variedad de cebollas tiernas a la brasa acompañadas de salsa romesco y carne a la brasa que tanto gustan por estas tierras.

Los Alpine y Renault tuvieron su concentración Fallera

Los Alpine y Renault tuvieron su concentración Fallera

En la jornada matutina del sábado 9 de marzo, en pleno ambiente fallero, se inició la Concentración Alpine Renault, en la demarcación de la Falla Pedro Cabanes Conde de Lumiares de Valencia.