IV Clássic Pla de l’Estany, Copa Gironina de Regularidad

Valora este artículo
(2 votos)

Primer rally después del confinamiento y en época de covid. 6 meses desde la última prueba de la Copa Gironina, y ya todos teníamos verdaderas ganas de poder disfrutar de nuestra afición.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

5 septiembre, Girona

Desde Clássics Rent Services queremos agradecer especialmente a todo el equipo del Ayuntamiento de Cornellà del Terri por acogernos una vez más y darnos todas las facilidades posibles para realizar el IV Clássic Pla de l’Estany. Gracias también a todos los colaboradores por sus aportaciones, al gran equipo de Tecnigas por cedernos las instalaciones y su amabilidad en el reagrupamiento. Gracias por hacer posible esta prueba con su profesionalidad. Y muchas gracias a todos por tener presente todas las medidas de distancia y seguridad para cuidar nuestra salud y cumplir con el protocolo sanitario. Y como no podía faltar, felicitar a todos los ganadores y participantes de la prueba.

A las 17 h se daba la salida a los cuarenta vehículos inscritos en la prueba, que debían realizar un total de 250 kms divididos en dos secciones en la zona del Alt Empordà, la Garrotxa y el Pla De L’Estany.

Victoria de Juan sastre - Miquel Pomerola con su incombustible Mini Cooper, seguido de Josep Companyó - Ana Agustín con Peugeot 205 Rally, que realizaron un final de rally increíble.

La tercera posición fue para el equipo local Carles Bracons - Miguel Ángel Silva Peugeot 205 GTI 1.9.

En la categoría iniciación se impusieron Villa - Villa con Renault 5 Gt Turbo, haciendo una meritoria decimotercera posición final.

La divertida Copa Petits Tot Darrera fue para el equipo formado por Eduard Fontseca - Raúl Gispert con un Renault 8 TS, dúo que marcó el mejor tiempo en el TC2. También felicitar el único equipo femenino formado por Cristina Gómez - Susana Fernández con Opel Corsa 1.2. Al final de la prueba no se celebró la tradicional cena y entrega de premios debido a la situación. 

Vicenç Llenas

Artículos relacionados

1 comentario

  • Vicenç Lunes, 26 Octubre 2020 17:28 publicado por Vicenç

    Muchas gracias comosiempre por el reportage.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif