Lunes, 12 Agosto 2019 07:45

I CLASSIC ESPRINT DEL GIRONES

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado día 1 de junio, tenía lugar la tercera prueba de regularidad del provincial de tierra para vehículos clásicos.

clasico-todo-riesgo.gif

La población de Flaça acogía los 30 participantes de la prueba, que también puntuaba para el Trofeo Panda Race. En el pabellón deportivo se daba la bienvenida a los participantes para realizar las verificaciones con desayuno incluido.

La organización había preparado un recorrido de unos 100kms dividido en dos secciones y 8 zonas de regularidad. La navegación fue una de las claves del día.

Con un fuerte calor a las 10:30h se dada el banderazo de salida donde Carlos bracons – Miguel Silva con un (Fiat Panda 4x4) dominaron la prueba de principio a fin, seguidos de Dani Ramos – Toni Fernández (Jeep Wrangler) y Jorge lanosa (Fiat Panda 4x4). Cabe destacar el abandono de Garriga – Garriga (Suzuki vitara) y Pere Sabates – Josep Sabates (Seat Marbella) dos equipos que estaban realizando un carrera impecable.

Los primeros clasificados de la categoría iniciación fue para Rafa Ortiz – Eric mitchelet con Seat Panda 45 y el Trofeo Panda Race fue para Carlos bracons – Miguel Silva con Fiat Panda 4x4.

La prueba del agrado de los participantes termino con una barbacoa para todos los participantes y entrega de premios. La próxima prueba será el próximo 14 de setiembre.

Classics rent services.

Fotos: Jorge Martín – Isabel Contreras. 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 12 Agosto 2019 08:22

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif