Final para el Trofeo Nacional de Resistencia Iberoscooter

Valora este artículo
(2 votos)
El pasado 16 de noviembre tuvo lugar la cuarta carrera y desenlace del Trofeo Nacional de Resistencia iberoscooter en el Circuito de Mora de Ebro.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

4ª Carrera - Circuito Mora de Ebro 16 noviembre, Tarragona

Desde aquí, queremos mostrar nuestro más sincero apoyo a los amigos del circuito de La Ribera en Guadassuar. Ha sido una carrera extraña, 15 días antes de la misma hubo que hacer un cambio de circuito y la mayoría de los participantes no conocíamos la pista.

Los entrenos del viernes fueron muy cortos, debidos a la ausencia de luz por el cambio de hora y a una amarga llovizna, nos lo rebajaron a no más de tres horas.

El frío del mes de noviembre también caló en todos los participantes, menos mal que la mega-barbacoa que nos acompaña en las noches del viernes nos calentó un poco el cuerpo, agradecer a los amigos del “Primo Team” los dulces típicos de su tierra.

La carrera empezó muy limpia, día soleado y fresco, perfecto para afinar las carburaciones al máximo y hacer volar las 2T. Los equipos Sons of Vespa (Valencia), Motoscoot (Barcelona) y Team Vespa Constantí (Tarragona) se disputan el liderazgo de la carrera, venciendo esta vez los vaencianos. En la primera hora, un lance de carrera entre los equipos Los Dalton (Valencia) y Grow Scoderi & W1R (Alicante), obligó a detener durante 10 minutos la prueba para la pronta asistencia de los equipos médicos. A partir de ahí, la carrera fue rápida y limpia con alguna que otra caída, pero sin importancia.

Keep on 60’ race

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios