Viernes, 30 Marzo 2018 17:32

Club de Vehicles Clàssics de La Pobla de Mafumet: 10º Aniversario

Valora este artículo
(3 votos)

· En nuestro 10º Aniversario, el Club de Vehicles Clàssics de la Pobla de Mafumet, se ha reencontrado como cada año y coincidiendo con la celebración de las Fiestas Mayores en honor a la Virgen del Lledó, con los socios y amigos del club, que comparten la afición por los vehículos de antaño.

clasico-todo-riesgo.gif

El pasado 4 de febrero a las 9:30 h de la mañana, todos los que querían participar, ya estaban haciendo cola para inscribirse y recoger los tickets que les permitirían disfrutar de una agradable jornada. Pese al mal tiempo que nos acompañó, fueron 110 vehículos los que acudieron a esta cita anual.

Cada año asisten los tradicionales vehículos que nuestros socios y amigos poseen: Seat, Ford, Peugeot, Citroën, Porsche… y también nos sorprenden algunos que al ser la primera vez que vienen, nos descubren otros modelos rescatados del olvido.

Sobre las 12:30 h, salimos a pasear por las calles de La Pobla de Mafumet con los flamantes vehículos y sus orgullosos dueños. Nos acercamos a visitar El Pont del Diable, un acueducto romano situado a las afueras de Tarragona.

Una vez terminada la visita, un apetitoso vermut nos esperaba en la zona donde habíamos quedado por la mañana, y que daría paso a la hora de comer y pondría punto y final a una mañana intensa y gratificante.

El final del día se acerca y ya es hora de premiar a todos aquellos que ya sea por venir de lejos, o por tener el vehículo más antiguo, o el mejor conservado, etc., merecen nuestra consideración y nuestro agradecimiento, se llevan un pequeño recuerdo por su paso por La Pobla de Mafumet y acompañarnos un año más. Este año, algunos socios se disfrazaron. Iban acorde con sus vehículos, eran muy originales y también tuvieron su premio. Tuvimos de invitadas a un grupo de chicas pin-up llamado “La Costurera Rebelde”, que por unos momentos nos devolvieron a la época dorada del arte de los años 50.

También mención importante a los que vinieron de Andorra, Sabadell, Terrassa, Teruel, Vilafranca del Penedés, Vilanova i la Geltrú, Castelldefels, Badalona, Roda de Berà, y Falset, por no importarles los kilómetros que hacían, sino las ganas de compartir el día con nosotros.

Tan importantes son los premiados como los que no lo están, a ellos también nuestra gratitud por estar ahí y compartir estos momentos, al fin y al cabo, es por todos ellos que podemos celebrar cada año estos encuentros.

Agradecer también el apoyo prestado del Exc. Ayuntamiento de la Pobla de Mafumet, de Repsol, de Vermouth Izaguirre y finalmente de AutoFoto, que con sus reportajes nos dan a conocer. Gracias y hasta el año que viene.

Fotos: Cesc Roig 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Sábado, 31 Marzo 2018 19:03

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

La tradicional concentración de Valdecaballeros celebró su cuarta edición

La tradicional concentración de Valdecaballeros celebró su cuarta edición

El pasado domingo día 30 de septiembre se ha celebrado la ya tradicional, reunión de vehículos clásicos Villa de Valdecaballeros, que cuenta ya su cuarta edición.

Concentración y Tour de la Elegancia en Valle de Mena

Concentración y Tour de la Elegancia en Valle de Mena

El Automóvil Club Valle de Mena celebró la novena edición de su Concentración y Tour de Elegancia

Buen ambiente en la XV Subida a El Piélago

Buen ambiente en la XV Subida a El Piélago

Aunque la prueba es de categoría regional, cada vez tiene más popularidad en toda España, recibiendo participantes de Galicia, Asturias, Cataluña, Castilla y León, Extremadura, Murcia, Andalucía, Madrid y Castilla la Mancha.

Celebrada la sexta Simcada Rural

Celebrada la sexta Simcada Rural

Montmeló ha sido la localidad elegida este año para la celebración anual de la concentración de Simca 1200.

Nuevo éxito de la Ruta del olivo del Mercedes Benz Club España

Nuevo éxito de la Ruta del olivo del Mercedes Benz Club España

Tras las exitosas ediciones anteriores, se celebraba el pasado 28 de septiembre la IX Mercedes-Benz Tour Ruta del Aceite 2018, que congregó una nutrida representación de Mercedes clásicos y deportivos entre los 18 vehículos participantes.

Rally El médico en ruta: cien años acompañándote

Rally El médico en ruta: cien años acompañándote

Casi cincuenta coches clásicos recorren la provincia de Ciudad Real en la concentración.