Viernes, 30 Marzo 2018 17:32

Club de Vehicles Clàssics de La Pobla de Mafumet: 10º Aniversario

Valora este artículo
(3 votos)

· En nuestro 10º Aniversario, el Club de Vehicles Clàssics de la Pobla de Mafumet, se ha reencontrado como cada año y coincidiendo con la celebración de las Fiestas Mayores en honor a la Virgen del Lledó, con los socios y amigos del club, que comparten la afición por los vehículos de antaño.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

El pasado 4 de febrero a las 9:30 h de la mañana, todos los que querían participar, ya estaban haciendo cola para inscribirse y recoger los tickets que les permitirían disfrutar de una agradable jornada. Pese al mal tiempo que nos acompañó, fueron 110 vehículos los que acudieron a esta cita anual.

Cada año asisten los tradicionales vehículos que nuestros socios y amigos poseen: Seat, Ford, Peugeot, Citroën, Porsche… y también nos sorprenden algunos que al ser la primera vez que vienen, nos descubren otros modelos rescatados del olvido.

Sobre las 12:30 h, salimos a pasear por las calles de La Pobla de Mafumet con los flamantes vehículos y sus orgullosos dueños. Nos acercamos a visitar El Pont del Diable, un acueducto romano situado a las afueras de Tarragona.

Una vez terminada la visita, un apetitoso vermut nos esperaba en la zona donde habíamos quedado por la mañana, y que daría paso a la hora de comer y pondría punto y final a una mañana intensa y gratificante.

El final del día se acerca y ya es hora de premiar a todos aquellos que ya sea por venir de lejos, o por tener el vehículo más antiguo, o el mejor conservado, etc., merecen nuestra consideración y nuestro agradecimiento, se llevan un pequeño recuerdo por su paso por La Pobla de Mafumet y acompañarnos un año más. Este año, algunos socios se disfrazaron. Iban acorde con sus vehículos, eran muy originales y también tuvieron su premio. Tuvimos de invitadas a un grupo de chicas pin-up llamado “La Costurera Rebelde”, que por unos momentos nos devolvieron a la época dorada del arte de los años 50.

También mención importante a los que vinieron de Andorra, Sabadell, Terrassa, Teruel, Vilafranca del Penedés, Vilanova i la Geltrú, Castelldefels, Badalona, Roda de Berà, y Falset, por no importarles los kilómetros que hacían, sino las ganas de compartir el día con nosotros.

Tan importantes son los premiados como los que no lo están, a ellos también nuestra gratitud por estar ahí y compartir estos momentos, al fin y al cabo, es por todos ellos que podemos celebrar cada año estos encuentros.

Agradecer también el apoyo prestado del Exc. Ayuntamiento de la Pobla de Mafumet, de Repsol, de Vermouth Izaguirre y finalmente de AutoFoto, que con sus reportajes nos dan a conocer. Gracias y hasta el año que viene.

Fotos: Cesc Roig 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Sábado, 31 Marzo 2018 19:03

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif